CAPÍTULO 28

226 16 15
                                    

-Ahhhh...- Me llevo un gran susto al abrir la puerta de entrada del apartamento y ver a Sara ahí de pie. -¿Qué haces ahí? Me asustaste.

-Acabo de llegar justo iba a tocar la puerta, ¿Vas de salida?- Nooooo estoy bien vestida y cargo un bolso solo para regar la plantita que tengo junto a la puerta.

-Sí, voy de salida.- Soy amable y me ahorro el comentario que realmente deseaba lanzarle.

-¿Sucede algo? Estás muy extraña y... ¿Para dónde vas?

-¿Eso importa Sara? Tú tienes tus asuntos y yo los míos, punto.

-Estás demasiado arreglada, ¿Vas a verte con un hombre?- Inquiere con una ceja levantada, ella siempre ha sido muy perspicaz. -¿Estás engañando a Aarón, Abigail?

-Eso no es de tu incumbencia.- Aunque estuviese enojada con ella era incapaz de mentirle.

-¿Cuál es tu mierda conmigo? Te vengo a visitar y me recibes de tal forma y aparte parece que estás tirando tu vida por la cañería de nuevo.

-¿Qué mierda te pasa a ti? Primero prefieres a la novia de Fabián por encima de mí, mientras ellos estuvieron no me llamaste, no respondías mis mensajes, no me visitaste, no recibías mis visitas tampoco, los preferiste a ellos antes que a mí, es que de Fabián lo entendería porque él fue tu amigo antes que yo, pero de ella... DE ELLA SARA... ¡No! No te lo perdono, preferiste que ella te ayudara con el asunto de tu cumpleaños y a mí ni me volteaste a ver, Fabián te contó esa noche a grandes rasgos lo que me había pasado y ni una puta llamada para saber cómo estaba...- Lágrimas amargas comienzan a salir de mis ojos, Sara intenta abrazarme pero no se lo permito, por lo que me empuja para poder entrar al apartamento y cierra la puerta tras ella.

-Sé que debí hacerlo pe...

-¿Sabías que el medicamento ya no me está funcionando? ¿Sabías acaso que tuve que intensificar las terapias para mantener mi mente ocupada y no recaer? ¿Sabías que Aarón ya tiene 15 días en España? Mismo tiempo que llevo sola con mis pensamientos, mi tristeza y mi conciencia recordándome a cada instante todo lo que he hecho mal. Y esa misma soledad fue la que me acompañó ayer a mi graduación porque nadie más pudo.

-No sabía que estabas pasando por todo eso y yo sé que tú graduación era un acontecimiento importante y de verdad que hice lo posible por ir pero no pude.

-No te lamentes, ya encontré quien me consuele.

-¿A qué... Te refieres Abigail?

-Que te agradezco por todo pero trataré de no depender ni de ti ni de nadie más en ningún sentido, es más voy a tomar el dinero que me queda, mi diploma y mi avergonzante pasado y me largaré de aquí.

-¿Me dejarás? Después de todo lo que hemos pasado juntas y eso no responde mi pregunta.

-Sara no entiendes que me estoy haciendo a un lado para que todos puedan ser felices, prefiero eso a tener que salir por la puerta de atrás, aunque tú ya me hayas reemplazado.

-¿No entiendo porqué crees que tu ausencia nos hará felices? De ser así jamás te habríamos buscado o te habríamos ayudado con tu recuperación. Ahora si lo que te molesta es mi cercanía con Alessandra, entonces te voy a contar.- Dice que me va a contar algo... ¿De qué se trata esto? Limpio mis lágrimas y me dispongo a escucharla. -Primero que todo quiero que sepas que no te había dicho nada porque aunque me lo niegues sé que sientes algo por Fabián, cuando estás con él actúas distinto, pude notarlo desde el día que se conocieron en DARK MOON, entre ustedes dos hay química, la forma en que se miran es diferente, la vez que fuiste a mi casa y lo viste después de tanto tiempo tus ojos más que sorpresa reflejaban alegría, es que ni cuando miras a Aarón los ojos se te iluminan así... Y no te atrevas a negarlo.

ADICTA [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora