Capítulo dedicado a @judithAl03 por su apoyo, su ayuda y sus buenas intenciones. Judith, te mereces el cielo y mucho más ♡.
Canción en multimedia: champagne problems [Taylor Swift]
Capítulo 23
Huir
Lindsay
20 de Diciembre de 2019
Ha pasado ya casi una semana desde que la señora Wright vino a hablar conmigo, y honestamente no había habido un período dentro de esta extraña travesía en la que haya considerado tanto tirar todo a la basura, borrarles la memoria a todos y hacer como que nada pasó. Me siento tan sola; aún no me siento preparada como para enfrentar a Lucas, porque una de las cosas que sí tengo claras es que en algún momento lo voy a hacer, y mucho menos hablar de Bruce. Ahora sé que nuestra relación no está tan mal como creía que estaba, pero no me sentiría cómoda yendo a contarle todo este drama que se ha armado. Meghan está fuera por las vacaciones de invierno, y no sé si Becca se vaya tomar todo esto tan en serio como me serviría que lo hiciera; la quiero mucho, se ha vuelto casi que mi mejor amiga durante estos últimos meses, pero no tengo idea de cómo son sus habilidades para escuchar problemas externos, ni mucho menos para reconfortar a algún otro en una situación como la que estoy viviendo.
Aún no me atrevo a regresar a la casa de los Wright para pasar las noches, el simple hecho de pasar al frente de la casa hace que se me comprima el pecho completamente, no creo ser capaz todavía de cruzar la puerta de entrada. Por eso mismo he estado durmiendo dentro del instituto. Sí, lo sé, qué patético, pero siento que es mejor que invadir una casa de alguien completamente desconocido o desconocida, y definitivamente es mejor que dormir en una biblioteca.
La situación se ve muy complicada, y lo está, pero si es que voy a borrarle la memoria a todos por último debería primero hablar con Lucas para escuchar qué es lo que tiene para decirme, y tratar de arreglar las cosas. Si es que no funciona, a la mierda con todo. Ya lo tengo decidido.
No fue una decisión fácil. Me tomé mucho tiempo analizando todo lo que he estado tratando de hacer durante los últimos tres meses, y no es para nada menor. Si bien no logré mi objetivo principal, el cual es volver a encaminar a Lucas con su destino, hice muchas otras cosas que nunca imaginé que iba a poder hacer debido a mi estado. No creí que alguna vez podría hacer recuerdos de lo que es la vida escolar, o el estar en un grupo de amigos, asistir a fiestas, reírme hasta ya no poder, y un millón de cosas más. Hay más momentos buenos que malos, y eso es en lo que he estado tratando de enfocarme el último par de días. Al borrar la memoria de las personas con las que he interactuado no voy a dejar simplemente a Lucas, dejaré atrás toda una vida falsa que he creado y en la que he estado viviendo durante tres meses. Durante tres meses ocupé un espacio real en este planeta, fui un alguien en lugar de un algo, y fue bueno mientras duró.
Perfectamente podría seguir con esta falsa identidad hasta el fin de los tiempos, pero ya he quebrantado demasiadas leyes, no puedo darme el lujo de quedarme en un espacio que no me corresponde y que nunca lo hará. Si bien hubieron muchos buenos momentos, Lucas sigue siendo el centro de todo lo que hago; aún me corresponde acomodarlo junto a su destino nuevamente, y ya está más que confirmado que de esta manera no voy a lograr acercarlo, si no que alejarlo. Además, no me gusta la idea de estar mintiendo sobre todo a todos por siempre, tres meses de puras mentiras han sido suficientes.
Hoy he decidido vestirme y ponerme bonita. Bueno, más bien antes de ayer me topé con Becca y me comentó que el día de hoy iba a haber una junta o algo así en una cafetería en donde al parecer hacen el mejor chocolate caliente de la vida, y justo calza con que está nevando. Me observo detenidamente frente al espejo; mi cabello cae libremente hasta mi cintura, mi pálido rostro hace juego con el atuendo que elegí para hoy, el cual consiste de unos pantalones café oscuro, unas botas y un sweater color beige algo largo.
ESTÁS LEYENDO
Obra del Destino
Teen FictionDicen, que la vida se te escapa de entre las manos mientras planeas las cosas, que la vida nunca frena, sigue, y que por nada del mundo te espera. Lindsay es una Guardiana. Un Guardian es un humano, que al morir tomó la decisión de quedarse en el m...