12 | Golpe de Realidad

116 20 13
                                    

Canción en multimedia: Wake Me When it's over [Faouzia}

Capítulo 12

Golpe de Realidad

Lindsay

8 de Noviembre de 2019

Después de mi brusco encuentro con Bruce no se me ocurrió hacer nada mejor que desaparecer. Así tal cual, en un minuto estaba parada en medio de la fiesta con el aire faltándome dentro de los pulmones, y de un segundo a otro ya estaba bastante lejos de la casa de Jacob. Me fui sin pensarlo al ático de los Wright y ahí me quedé por siete días.

La verdad es que no era mi intención quedarme ahí dentro, sola, durante tantos días, pero creo que el hecho de haber estado en un lugar cerrado, sin ventanas y con ninguna compañía afectó bastante en mi percepción del tiempo. Sin querer hacerlo me aislé completamente de la sociedad, volví a ser la misma Lindsay de hace tres semanas atrás, esa Lindsay que estaba atada y cegada por su propia realidad y que por nada del mundo se mostraría ante Lucas. La única diferencia, es que antes tenía a Bruce y ahora estoy completamente sola.

El estar sola me jugó en contra muy mal; al cabo de unos días encerrada mi cabeza me empezó a decir cosas que no sabría si calificar como verdaderas o no. Lo único que sabía a ciencia cierta era que deseaba con toda mi alma poder apagar mi mente, aunque fuera por tan solo cinco segundos, necesitaba un descanso de esos pensamientos tan oscuros que no sabía que podría llegar a tener. Me siento igual de perdida que cuando vi por primera vez que Lucas se había alejado de su destino, solo que esta vez es una mezcla de cosas las que provocan estos sentimientos.

Estuve siete días sin hacer prácticamente nada. La noche de la fiesta me senté en la cama improvisada que tengo, y con suerte me moví de ahí. Como estoy muerta no necesito comer ni dormir, por lo que esos no fueron impedimentos. Solo estuve ahí sentada, sentada y pensando sin parar durante días.

¿Lo que dijo Bruce es verdad?

¿De verdad soy una egoísta?

¿Me importarían tanto sus palabras si no fueran ciertas?

¿De verdad estoy haciendo toda esta locura por querer vivir otra vez, o lo hago por Lucas?

¿Y por qué Lucas se aleja cada vez más de su destino?

Esas y muchas preguntas más me mantuvieron en un estado de trance durante estos días, pero hoy decidí que ya no más.

Bruce puede pensar lo que quiera, pero yo tengo mi estado y mis intenciones bastante claras. Si quiero seguir con mi plan inicial, y si quiero que empiece a funcionar, voy a tener que sacar a Bruce de mi vida. Es algo que me va a costar mucho y me tomará tiempo, pero el que él siga en mi cabeza cada minuto del día impidiéndome seguir tranquila con mi vida es una idea que ya no me agrada. Y él no va a salir de mi mente por su cuenta, yo voy a tener que sacarlo y eso es algo que me asusta un poco.

Con la mayor inseguridad que he sentido en mucho tiempo me alisto para asistir al instituto. No tengo ni la más mínima idea de qué es lo que le voy a decir a Becca o a Meghan cuando las vea. No puedo simplemente decirles "Mi viejo amigo de hace unos dieciocho años apareció en la fiesta y me dijo que como estoy muerta no tengo derecho de disfrutar, y que el haber ido a la fiesta de Halloween me transforma en una persona egoísta.", no puedo hacer eso y tampoco lo voy a hacer. Solo tengo que pensar en una excusa, en una mentira más para cubrir estos días en los que he andado desaparecida; es hacer lo mismo que he estado haciendo desde que empecé con todo esto, mentir.

Les miento a los que de a poco se están volviendo mis amigos, les miento una, y otra, y otra vez sin parar, sin descanso, casi como si fuera un deporte. Y, si bien al principio no era tanto una molestia, de a poco me ha ido importando más el ser tan falsa frente a las personas que solo están siendo amables conmigo. Me gustaría un día simplemente despertarme en la mañana y ya no tener que mentirle nunca más a nadie, pero no puedo contar nada de todas las cosas que sé sobre los Guardianes y nuestro mundo.

Obra del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora