01 | Identificando Problemas

393 61 70
                                    

Canción en multimedia: Story of my life [One Direction]

 Capítulo 1

Identificando problemas

Lindsay

19 de Octubre de 2019

Ya han pasado más de diecisiete años desde ese mágico suceso, el día en que todo comenzó. La verdad es que estoy muy contenta con el resultado que está teniendo todo y con la vida que está teniendo Lucas. Elisabeth y Charles son grandiosos como padres, se preocupan de que nunca le llegue a faltar algo a su hijo; son padres responsables que se hacen cargo de su hijo en todo sentido. Gracias a esto fue que Lucas tuvo una infancia digna de recordar por el resto de su vida. Él fue un bebé muy inquieto y ansioso por descubrir lo que el mundo le tenía preparado, y en varias ocasiones los señores Wright se distraían un poco y Lucas aprovechaba para hacer de sus bobadas. Obviamente yo siempre estuve ahí para él y para evitar que se haga algún tipo de daño físico, pues me había encariñado mucho con él, y de forma muy rápida. Siempre estuve presente en su vida como su Guardiana, hasta el día de hoy sigo a su lado y no me arrepiento de nada. Recuerdo que cuando Lucas cumplió los dos años las cosas comenzaron a complicarse un poco: el pequeño e inocente niñito que había sido en algún momento fue reemplazado por otro completamente diferente; un niño gritón y enojón. Pero yo siempre mantuve la calma, porque sé que la mayoría de los niños pasan por alguna etapa como esa en algún momento de su crecimiento y desarrollo. Y, de todas formas, todo estaba sucediendo como tenía que para que Lucas cumpla su perfecto Destino que yo le había construido antes de que naciera.

Cuando cumplió los cinco años y comenzó a asistir a la escuela fue como si todo en su vida se hubiera iluminado de un segundo a otro. Apenas puso un pie dentro del salón de clases se convirtió en el mejor amigo de todos; él era y es hasta el día de hoy ese típico chico sociable que todos conocen y a todos le agrada su presencia. Fue en este año en el que Lucas conoció al que por el resto de los años sería su mejor amigo: Jacob Miller.

Una vez que ellos dos comenzaron a juntarse y a formar una relación de amistad, nunca más se les pudo separar. Se juntaban casi todos los días luego de la jornada escolar, iban tanto a la casa del otro que ya parecían un miembro más de la familia; de hecho ya eran un miembro más de la familia. La amistad que ellos dos mantienen hasta el día de hoy es de ese tipo de relación que no se encuentra en todas partes, pero que cualquier persona daría todo para llegar a tener. Y hasta el día de hoy son inseparables el uno del otro.

Los años siguieron pasando y Lucas entró a la adolescencia, la no tan esperada etapa de la vida. Él mantenía las notas más altas de todo el curso y seguía rodeado de muchos amigos. Era un niño responsable, cariñoso, inteligente, encantador, amable, sociable, honesto y, no es por presumir pero, también bastante guapo y rodeado de chicas. No había cualidad alguna que le faltara. Pero lo mejor de todo esto era la relación que mantenía con sus papás; era simplemente perfecta: llena de comunicación y entendimiento por las dos partes. Lucas es un chico muy afortunado por tener a la mamá y papá que tiene, no todos los niños y niñas tienen la misma suerte que él.

Seré sincera: estoy muy muy feliz con todo lo que ha sucedido hasta el día de hoy, todo el trabajo que invertí durante mucho tiempo está dando frutos de la mejor manera posible. He creado al chico perfecto, ese que suele aparecer en las historias ficticias y que cualquier chica está buscando. Y además tiene el futuro perfecto: irá a una de las mejores universidades del país y se graduará con un título en medicina, obtendrá un trabajo rápido y ganará suficiente dinero como para independizarse en unos meses. Tiempo después conocerá a una chica, comenzarán a salir, se comprometerán en matrimonio y comenzarán a formar una linda familia. Todo eso está escrito en su Destino; cómo dije, es un futuro Destino por el que cualquiera mataría por llegar a tener.

Obra del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora