17 | Popularidad

61 10 2
                                    

Canción en multimedia: Popular [MIKA ft. Ariana Grande]

Sé que la canción habla más o menos sobre una pareja, pero imagínense la letra como si fueran May y Lindsay, y todo hará mucho más sentido ;)


Capítulo 17

Popularidad

Lindsay

21 de Noviembre de 2019

— ¡Sí, al fin es la hora del almuerzo! —chilla Becca apenas coloca un pie fuera del aula de clases a la vez que levanta sus brazos de forma victoriosa.

No puedo evitar negar lentamente con la cabeza escondiendo una pequeña sonrisa que se ha asomado sobre mis labios. El día de hoy ha sido bastante largo entre las clases de historia, geometría, lengua y biología, y la hora del almuerzo es una señal de que ya falta solo una clase más para que la jornada escolar llegue a su fin; lo que, a este punto del día, es un alivio.

—Hablas como si tuvieras hambre —bromea Meghan a la vez que nos encaminamos hacia la cafetería.

—Tengo hambre —recalca mi amiga de cabello corto.

—Pero si te pasas comiendo en todas las clases.

— ¿Y...? —Becca espera una respuesta por parte de Meghan o mía, pero al ver que esta no llega añade: — El que me pase comiendo no significa que a la hora de almorzar mi estómago se encuentre satisfecho, ¿capisce?

Una carcajada sale de mi boca. Nunca antes había escuchado a Becca tratar de hablar otro idioma, ahora sé que el italiano no es lo suyo.

—Si sabes que lo que acabas de decir no tiene sentido alguno, ¿verdad?

— ¿Sabían ustedes que existe un gen que hace que te dé hambre justo cuando acabas de terminar de comer? —yo la observo confundida, ¿de verdad existe ese tipo de gen?— Les juro que no me lo estoy inventando, y estoy bastante segura de que ese gen forma parte de mi ADN. No tengo pruebas, pero tampoco dudas.

Becca continúa hablando sobre sus genes y su hambre, pero yo dejo de escucharla apenas Lucas entra en mi campo de visión. También acaba de salir de su clase, y se encuentra hablándole con su característica sonrisa ladeada a un chico que no logro reconocer.

—Las alcanzo en un rato —suelto hacia Becca y Meghan, y antes de que tengan oportunidad de responderme comienzo a acercarme rápidamente hacia Lucas.

Como la campana sonó hace menos de cinco minutos, los pasillos se encuentran bastante colapsados en estos momentos, lo que me dificulta un poco la pasada.

— ¡Lucas! —lo llamo por entremedio de los demás estudiantes— Lucas, ¡aguarda!

La mayoría de los estudiantes son varios centímetros más altos que yo, por lo que me veo en la necesidad de levantar mi mano derecha para que logre ver aunque sea una parte de mí. Es casi como si me estuviera ahogando entremedio de los demás adolescentes.

Logro ver como busca a la persona que lo está llamando, pero no me puede ver. Ahora me encuentro saltando en la desesperación de que me pueda ver, pero es tanta la cantidad de gente que ya ni eso soy capaz de ver.

Dejo de dar saltitos rendida. Supongo que de todas formas lo veré dentro de la cafetería en un par de minutos, pero de verdad quería hablar a solas con él por un par de minutos...

—Sabía que eras tú quién me estaba buscando —en menos de un segundo alguien me tomó del brazo y me sacó de entremedio de la aglomeración de personas, y para cuando me doy cuenta Lucas está frente a mí con una sonrisa.

Obra del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora