Canción en multimedia: Problem [Ariana Grande ft. Iggy Azalea]
Capítulo 5
Olvidos y malentendidos
Lucas
24 de Octubre de 2019
Camino en dirección a la salida del aula de geometría con Matt y Jacob a mi lado a la vez que el profesor dice en voz alta el temario a estudiar para el examen de este viernes.
—Área y volumen de cilindros y conos, recuerden también los distintos teoremas que hemos estado viendo en las clases. Les debería ir bien en este examen, estas son cosas que se supone que estudiaron hace ya dos años. Ah, y, McGee, esta vez por favor recuerde que no puede utilizar su calculadora.
El último comentario del profesor causa un par de carcajadas de parte de los estudiantes que aún siguen guardando sus apuntes. La verdad es que es una historia algo chistosa: resulta que una vez, un estudiante llamado Connan McGee trajo una vez una calculadora a un examen de geometría, cuando el profesor ya había dicho el día anterior que no estaba permitido el uso del aparato. Ahora todos los de la clase solemos bromear con eso de vez en cuando.
—Estoy tan harto de este profesor... —Matt habla con notable rabia, y no es novedad. Desde que este profesor está reemplazando al que era el profesor favorito de mi amigo ruloso, no ha parado de quejarse de él con todos nosotros, todos los días, todo el tiempo.
Al principio era algo para reírse, como la mayoría de las cosas, pero ya han pasado meses, y aún así no lo supera. Está siendo peor que la última vez que terminó con su ex novia, y eso ya es bastante agotador.
—Sí, ya sabemos que odias al señor Miller y que extrañas un montón al profesor Harris, pero por favor ya supéralo Matthew, ¡ya va más de un año desde que lo despidieron! —Jacob golpea suavemente a Matt a la vez que habla, ocasionando que Matt le devuelva el golpe y así. Verlos hacer eso cada día me causa cada vez más gracia.
Sin prestarle atención a la pelea que están teniendo mis amigos ahora mismo, continúo con mi caminata por los pasillos del instituto. Es bastante fácil caminar por estos amplios pasillos siendo yo, ya que los demás se hacen a un lado cuando me ven; y la verdad es que es curioso, pero no es porque yo los intimide o algo por estilo, sino porque me respetan. Me respetan, y es porque yo me gané el respeto de mis pares. Ni idea de cómo lo hice, pero de alguna u otra forma lo hice, y la verdad es que no se siente para nada mal.
—Jacob, tú no vegas a decirme nada, que cuando te pasas una semana entera quejándote de tus primos pequeños nadie te dice ni te reclama nada —defiende Matt apuntando al mencionado con su dedo índice.
Mi mejor amigo simplemente rueda los ojos y continúa caminando, dada así por terminada la pelea.
Los tres entramos a la cafetería, justo como en todos los descansos. Generalmente nos juntamos los cuatro, Jacob, Matt Nick y yo, en la misma mesa. Y, como ya es costumbre, ahí está Nick esperándonos impacientemente,
—Hola viejo —lo saludo sentándome frente a él—, ¿qué tal tu clase de física?
Siempre trato de entablar una conversación con Nick, me parece una persona bastante interesante y es alguien con quien disfrutas bastante hablar de cualquier cosa. Lo malo, es que es bastante tímido. Aunque la mayoría del tiempo se comporte de forma confiada con nosotros, yo sé que le cuesta un montón hacerlo y que por dentro se ahoga en dudas. Es por eso mismo que siempre trato de incluirlo en las distintas conversaciones y de preguntarle su opinión respecto a distintos temas. Me encantaría que algún día él pueda dejar de lado todas estas dudas que tiene sobre sí mismo y pueda caminar por donde se le antoje sin todos estos problemas que se le forman hoy en día.
ESTÁS LEYENDO
Obra del Destino
Teen FictionDicen, que la vida se te escapa de entre las manos mientras planeas las cosas, que la vida nunca frena, sigue, y que por nada del mundo te espera. Lindsay es una Guardiana. Un Guardian es un humano, que al morir tomó la decisión de quedarse en el m...