Canción en multimedia: Collar Full [Panic! At The Disco]
Capítulo 30
En la Misma Página
Lindsay
18 de Enero de 2020
Tras la confesión de Nick de que lo único bueno que le había sucedido en su vida era que May Haywood se hubiera fijado en él, decidí tomar acción al respecto por dos principales razones:
May Haywood es muy arpía como para que sea lo único bueno en la vida de Nick.
Nosotros, los amigos de Nick, no podemos permitir que eso siga siendo así.
El día de hoy Matt va a dar una fiesta en su casa. Al parecer, según nos contó ayer sus padres salieron de la ciudad para ir a visitar a sus abuelos, y él no pudo acompañarlos ya que más temprano el día de hoy tenía un partido de baloncesto demasiado importante como para perdérselo.
Sé que Lucas estará allí esta tarde, Jacob probablemente también, y es por eso que me he encargado de convencer a Nick para que también vaya.
—Gracias Lindsay, pero no me apetece mucho ir —mi sonrisa cae apenas el castaño frente a mí termina de pronunciar sus palabras. Vaya, admito que creí que me iba a ir mucho mejor—. No es nada, simplemente prefiero quedarme en mi cuarto un sábado por la tarde, no sé si lo entiendes.
—No, sí... es decir, entiendo que prefieras quedarte en tu espacio, pero lo que no entiendo es que hace cinco días atrás te estabas quejando de que generalmente no asistes a las fiestas; bueno, ahora uno de tus mejores amigos estará dando una fiesta en su casa, ¡es la oportunidad perfecta como para comenzar a asistir a las fiestas de forma más seguida!
Nick suspira y baja su mirada levemente, hay algo que le incomoda. Ay, no, no pretendía incomodarlo con todo esto; admito que, sí, tal vez estaba un poco muy entusiasmada con la idea, pero nunca quise hacer sentir mal a Nick.
—Sí Lindsay, me quejé de que generalmente no asisto a las fiestas, pero también dije que es porque me dan ansiedad social. Por más que desde hace mucho tiempo me muero de ganas de hacer cambios en mi vida y de hacer todas esas cosas de las que me quejo que no hago, soy una persona tímida y ansiosa, y esas dos características mías no me permiten hacer casi ninguna de las más de un millón de cosas que me gustaría —Nick se da media vuelta, frustrado. No son muchas las ocasiones en las que no sé muy bien qué hacer, pero esta es una de ellas —. Y no importa que la fiesta sea en casa de Matt, podría hasta ser en tu casa y aún así no podría ser capaz de controlar mi ansiedad.
Nos encontramos en la entrada de su casa. Lo había venido a buscar con la intención de irnos de inmediato, pero eso es algo que claramente no ha pasado. Tampoco me ha invitado a pasar, por lo que es muy probable que un par de vecinos curiosos estén observando nuestra conversación ahora mismo, y ese es un pensamiento me está poniendo nerviosa a mí.
No tengo en donde apoyarme o en donde reclinarme, por lo que simplemente estoy ahí parada, y eso vuelve la situación incluso más extraña e incómoda.
—Nick —al ver que tiene su mirada puesta sobre el suelo llamo su atención—, ¿alguna vez te dije que la razón por la que empecé a ponerte un poco más de atención es porque yo también me pongo ansiosa ante varias situaciones?
Por la expresión en su rostro puedo adivinar que no veía venir esto.
—Pero, la mayoría de las veces pareces estar muy segura de ti misma.
ESTÁS LEYENDO
Obra del Destino
Teen FictionDicen, que la vida se te escapa de entre las manos mientras planeas las cosas, que la vida nunca frena, sigue, y que por nada del mundo te espera. Lindsay es una Guardiana. Un Guardian es un humano, que al morir tomó la decisión de quedarse en el m...