31 | Espacio

25 4 3
                                    

Canción en multimedia: Death of a Bachelor [Panic! At The Disco]


Capítulo 31

Espacio

Lucas

24 de Enero de 2020

La parte que nunca te dicen de besar a la chica que te gusta en una fiesta es lo difícil que se te hace mirarla a los ojos los días siguientes.

Ninguno de los dos ha mencionado el tema, y estoy comenzando a pensar que Lindsay no ha disfrutado el beso tanto como yo; o que, simplemente, no lo ha disfrutado.

No recuerdo mucho del beso, la verdad. Sí recuerdo que me sentí como si estuviera en el jodido paraíso. La mejor parte de todas fue que Lindsay me acercó a ella. Ella me besó a mí, y no al revés.

Supongo que por eso se me hace tan difícil enfrentarla en el instituto, aún no sé muy bien cómo reaccionar. Cuando estaba bajo los efectos del alcohol todo era mucho más fácil, actuaba casi sin pensar en las consecuencias, pero ahora tengo miedo de que haya pasado a llevar los límites que ella misma me puso semanas atrás.

O puede, incluso, que ella no se acuerde del beso. ¿Quién sabe? Yo había bebido un par de vasos de más; no estaba tan pasado de tragos como para no recordar el momento, pero existe una posibilidad de que Lindsay sí lo haya estado, y por eso no me haya mencionado nada durante todos estos días.

Cuando mi última clase del día es historia, siempre termino la jornada muy inspirado y relajado. Escuchar al profesor Fernsby hablar sobre hechos históricos que sucedieron hace muchos años atrás y que de alguna forma nos están afectando el día de hoy en nuestro diario vivir es algo que no cambiaría por nada del mundo, pero el día de hoy su clase no ha tenido el mismo efecto sobre mí. Honestamente, no ha tenido efecto alguno.

La verdad es que el día de hoy ni siquiera he logrado concentrarme completamente en la clase. Desde la fiesta toda mi mente ha sido ocupada únicamente por Lindsay.

Bueno, por Lindsay y por el beso.

Dios, si me hubiera escuchado diciendo esas palabras hace un par de meses atrás es muy probable que ni siquiera me hubiera reconocido.

Lo que es algo chistoso de toda esta situación, es que me he pasado meses diciéndole una y otra vez a Lindsay que confiara en sí misma y que afrontara las distintas situaciones que la vida le ponía delante, pero ahora yo no puedo enfrentarme a ella.

Sé que debería, pero admito que el miedo que le tengo al rechazo es demasiado grande. Tan grande, que ni siquiera puedo entablar una conversación con la chica que me gusta; tan grande, que ni siquiera la clase de historia pudo hacer que dejara de pensar en ella.

Tan grande, que ni siquiera cuando ahora mismo tengo a Lindsay frente a mí me atrevo a hacer contacto visual con ella.

Está caminando junto a Meghan. Al parecer Becca no ha asistido al instituto el día de hoy, pero la verdad es que no sabría decir muy bien.

Se acercan hacia nosotros con un paso lento que me está matando por dentro. Miro hacia mi izquierda, donde Nick está parado, pero él no entiende mi mirada desesperada. No le he contado a nadie sobre el beso; ni siquiera a Jacob o mi mamá.

Nadie ha comentado nada al respecto, pero sé que ya todos han notado que algo no va bien entre ella y yo, que hay algo extraño en el ambiente. La verdad es que ninguno de los dos es muy bueno escondiéndolo.

—Hola —saluda una vez que llega a nuestro lado.

Trago duro. Abro mi boca con la intención de saludarla de vuelta, pero ningún tipo de sonido sale de mi boca, nada. La cierro inmediatamente con el objetivo de no parecer ridículo frente a Lindsay, pero hay algo que me dice que ya he fracasado completamente.

Obra del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora