Canción en multimedia: Angels Like You [Miley Cyrus]
Capítulo 22
Corazones Rotos
Lindsay
13 de Diciembre de 2019
"No puedo hacer esto"
"No puedo explicarte ahora"
"No te puedo decir"
"Por favor, vete"
"¿Qué?"
"Que te vayas, por favor"
Hace dos días Lucas Wright, mi hominem, me besó en su casa, y desde entonces todas esas palabras, esas frases, no paran de repetirse en mi cabeza una y otra vez, atormentándome. Aún no sé cómo es que todavía no he muerto aplastada por mis propios pensamientos.
Oh, no, esperen, si lo sé; de hecho, lo tengo más que claro...
¡No puedo morir porque ya estoy muerta desde hace muchos años!
Dios, por un par de semanas se me había olvidado ese pequeño gran detalle, el cual ha sido el detonante de todo. La única cosa que no se me podría olvidar por nada del mundo, lo que es obvio al criterio de cualquiera, simplemente desapareció de mi cabeza como si nunca hubiera estado ahí, como si no lo hubiera estado teniendo presente desde hace ya más de cien años.
Por un momento toda esta falsa realidad que he creado se sintió demasiado real, tanto así que me dejé llevar por la situación. Dejé de actuar como la Guardiana de Lucas Wright, y en su lugar comencé a actuar como una adolescente de dieciséis años cualquiera. Me olvidé completamente de el hecho de que no soy libre de hacer y sentir todo lo que quiera.
¿Cómo pude haber sido tan tonta, tan estúpida como para haberme enamorado de mi propio hominem? Él ni siquiera debería ser capaz de verme, ni mucho menos de saber de mi existencia ¡ahg! ¿Cómo se me pudo haber ocurrido la maravillosa idea de aparecerme en su vida y tratar de ser su "amiga"? Ahora que lo pienso, es de las cosas más locas y desquiciadas que he escuchado en años, ¡y lo peor es que lo puse en práctica! Y como si todo eso ya no fuera poco, terminé por enamorarme de él. Maravilloso, ¿verdad? Simplemente genial.
Debí de haber escuchado a Bruce desde el inicio. Tal vez si le hubiera hecho al menos un poco de caso alguna de las veces que nos hemos encontrado desde entonces todo seguiría normal, él y yo tendríamos nuestra amistad intacta, y es muy probable que Lucas se hubiera vuelto a encaminar con su destino solito, sin empujones, pero no, yo quería hacer las cosas de manera rebuscada y prácticamente imposibles; ¿y cómo terminó todo? Bueno, con Lucas con el corazón roto, yo con mi corazón roto, y Lucas más alejado de su destino de lo que alguna vez había estado. En resumen, la vida era buena tal y como era en esos tiempos, no debí de haberme metido con ella.
No me sorprendería que las autoridades de los Guardianes vinieran ahora mismo y quitaran a Lucas de mi custodia, este jueguito en el que me metí hace un par de meses es obra de alguien completamente irracional, lo que de cierta manera significa que no puedo tener a nadie bajo mi cuidado como Guardiana.
Rompí todas y cada una de las leyes principales establecidas por las autoridades de los Guardianes con las esperanzas de que para este momento Lucas estuviera encaminado con su destino una vez más, y en lugar de eso terminé rompiendo aún más leyes de las que quería. Dios, no puedo creer que me enamoré de mi hominem; estoy enamorada de Lucas Wirght y sé que eso está completamente mal.
No sé cómo todo esto llegó a suceder, llevo a su lado desde el minuto en el que nació, es más, ayudé en el momento de su nacimiento. No es como si lo hubiera conocido recién cuando choqué con él por primera vez, yo ya lo conocía desde hace diecisiete años. Nunca antes había escuchado que un Guardián o Guardiana se enamorara de su propio hominem, y la verdad es que no me gusta para nada ser la primera; estoy en tanta histeria que me vine a encerrar a una biblioteca, ¡una biblioteca! Es ridículo tan solo pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
Obra del Destino
Teen FictionDicen, que la vida se te escapa de entre las manos mientras planeas las cosas, que la vida nunca frena, sigue, y que por nada del mundo te espera. Lindsay es una Guardiana. Un Guardian es un humano, que al morir tomó la decisión de quedarse en el m...