Canción en multimedia: Always Be Toghether [Little Mix]
Capítulo 16
Junta Comercial
Lindsay
15 de Noviembre de 2019
No sé qué es lo que me disgusta más de las clases de historia, si el hecho de que no entiendo nada, o que sea la primera clase del día viernes, o la voz que tiene el señor Fernsby; el profesor habla arrastrando las palabras con una voz grave y pesada, cosa que hace que tener historia a primera hora en la mañana no haga nada más que darme sueño.
Bueno, eso sumado al hecho de que me quedé toda la noche despierta escribiendo en mi cuaderno.
Prometo que estoy haciendo un esfuerzo sobrehumano mara mantener mis ojos abiertos con mi vista fija en el pizarrón, pero estando tan cansada se me hace muy difícil.
Estuve a punto de quedarme dormida, hasta que el fuerte sonido de la campana resonó por toda el aula, logrando que se me quite el sueño por todo lo que queda del día
El resto de la jornada pasa al igual que todo el resto, clase a clase, minuto a minuto. Por alguna razón hoy no sucede nada interesante, lo que no es algo muy común.
Ahora las clases ya se han acabado, lo que significa que una vez que crucemos las puertas de salida del instituto seremos libres por el fin de semana.
—Y bien, ¿qué piensan hacer después del instituto? —pregunta Becca mientras caminamos en dirección a nuestras taquillas.
—Esta tarde hemos quedado con Lindsay en estudiar biología juntas; ya sabes, necesita un poco de ayuda para subir sus calificaciones, y decidimos empezar lo antes posible para no perder tiempo que podría resultar valioso —explica Meghan.
Yo asiento ante las palabras de mi amiga sin mencionar palabra alguna. No sé qué es lo que podría pensar Becca al enterarse de que hemos hecho planes que no la incluyen. Si bien no es nada más que solo estudiar, sé que ella, o cualquier persona, podría llegar a sentirse excluida muy fácilmente.
— ¿No les interesaría hacer algo un poco más interesante, más divertido? —propone Becca.
Nosotras llegamos a nuestras taquillas, y cada una abre la que le pertenece. Cuando yo corro la puerta metálica de la mía, un montón de libros y otras cosas caen al suelo; creo que sería buena idea ordenarla un poco.
— ¿Qué propones, Becca?
—Hum... no sé, ¿algo así como pasar la tarde en el centro comercial? ¿Les interesa?
Siento la mirada de Meghan fija sobre mí. Sé que a ella le agrada más la idea del centro comercial, y a mí igual, pero las dos sabemos que mis calificaciones son la prioridad.
Tampoco quiero decirle literalmente que no, por lo que no encuentro nada mejor que empezar con excusas.
—Pero... es jueves.
Ante mis palabras, Becca comienza a reír a carcajadas. Sin poder evitarlo, las cosas que tenía en mis manos vuelven a caer al suelo de la impresión.
—Ay, querida Lindsay, hoy es viernes —sus carcajadas se vuelven algo más fuertes, y no puedo evitar sonrojarme un poco—. Además, el día de la semana que sea no define que tanto te puedes divertir o no —agrega, y por alguna razón sus palabras parecen tener razón, pero mis calificaciones siguen ocupando gran parte de mis preocupaciones ahora mismo.
—Estudiar no siempre es sinónimo de aburrimiento, Blair —comenta Meghan—; a veces, puede llegar a convertirse en algo divertido para pasar el rato, sobre todo si estás con amigos.
ESTÁS LEYENDO
Obra del Destino
Teen FictionDicen, que la vida se te escapa de entre las manos mientras planeas las cosas, que la vida nunca frena, sigue, y que por nada del mundo te espera. Lindsay es una Guardiana. Un Guardian es un humano, que al morir tomó la decisión de quedarse en el m...