10 | No es suficiente

114 23 22
                                    

Canción en multimedia: Not Enough [sadboyprolific]


Capítulo 10

No es suficiente

Lindsay

30 de Octubre de 2019

Está mal, todo está muy mal. Está tan mal, que casi no me lo puedo creer. Ayer mismo revisé, y estaba todo bien, estaba perfecto; no pudo haber cambiado tanto de la noche a la mañana, ¿o sí? O sea, ya es segunda vez que pasa, segunda vez que Lucas se aleja de manera tan brusca de su destino; porque sí, esta mañana Lucas apareció aún más lejos de su destino de lo que ya estaba. De hecho, estaba el doble de alejado. ¡Ahg! ¿Qué se supone que haga ahora? ¿Dejar todo y pedir ayuda? Pero, ¿a quién le pido ayuda? ¿A Bruce? No. No, no y no, eso definitivamente no va a pasar ni ahora ni en un millón de años, mi orgullo no me va a dejar. No pienso ir dónde él a decirle que mi poco desarrollado plan no está dando resultados, que él tenía razón y que necesito de su ayuda; simplemente, eso no va a pasar.

Y si me preguntan el por qué el plan de un minuto a otro dejó de funcionar, la respuesta es que no sé, no lo sé y eso es algo que me ha mantenido la mente ocupada toda la mañana. Hasta hace ayer en la noche había estado todo funcionando de maravilla, todo marchaba tal cual estaba previsto sin interrupciones ni obstáculos, pero hoy al despertarme y revisar me encuentro con que Lucas se ha alejado un montón de su destino, ¡y sin razón alguna! Alguno de estos días voy a terminar muriendo verdaderamente, y sinceramente no me va a molestar en absoluto.

Ahora mismo me encuentro sentada en el autobús público camino al instituto. Debo de parecer algo así como una de esas chicas que quiere estar sola la mayoría del tiempo, ya que voy muy mal sentada ocupando dos asientos completos, entre mi mochila, mi cuerpo y mis piernas. Estoy sentada en una posición algo encorvada, dándole la espalda al pasillo, para así poder revisar mis notas de Guardiana tranquila, sabiendo que nadie las va a llegar leer o a pensar que soy una psicópata loca obsesionada con este chico llamado Lucas Wright; digo, simplemente estoy cumpliendo con mi trabajo de Guardiana, nada más.

Estos últimos días he estado anotando ciertas cosas en unas hojas sueltas para así poder ver el progreso a medida que van pasando los días, y ahora estoy mirando esas mismas hojas garabateadas y llenas de líneas en todas las direcciones y palabras sueltas por todas partes, y sinceramente no entiendo mucho lo que quería decir al escribir todo esto, ¡las hojas ni siquiera están numeradas ni ordenadas! Ay Dios, y pensar que esto lo hice yo... definitivamente tengo que hacer algo al respecto. Ordenarlo o algo así, no lo sé, pero si quiero hacer que mi plan comience a funcionar nuevamente, tengo que ser más ordenada con las cosas que respecten a Lucas.

Y lo iba a hacer, de hecho estaba a punto de hacerlo, hasta que el autobús frenó de golpe con una fuerza enorme, y debido a la mala posición en la que me encontraba sentada me caí de espaldas al pasillo central del autobús, llamando la atención de todos los pasajeros a bordo. Ay no...

Por reacción natural, todos fijan su atención sobre mí, la chica que se acaba de caer en el autobús público. Son justamente estos momentos en los que odio con todo mi ser el hecho de ser tan tímida. Puedo sentir perfectamente como el calor va subiendo rápidamente hacia mi cara, al mismo tiempo que esta va adquiriendo un tono rojizo; mis manos comienzan a sudar desesperadamente, y no puedo controlarlo ni tampoco ignorarlo. Digo, literalmente todas las personas me están observando ahora mismo, y un par de ellas hasta se me han acercado. Cuanto me arrepiento ahora de haber estado sentada en una mala posición...

— ¿Lindsay? —escuchar esa voz no me alivia para nada, todo lo contrario, hace que sienta aún más vergüenza de la que ya estaba sintiendo. Es Lucas, Lucas Wright.

Obra del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora