¡Hola hermosuras!
Bueno, me vengo a presentar brevemente y a dejar un par de cosas claras antes de que comiencen a leer esta historia.
Mi nombre es Valentina, soy chilena y aún no me gradúo del colegio, instituto, escuela, o como lo llamen en su país (y la verdad es que todavía me faltan un par de años para graduarme, lloremos). Sí, soy chilena, pero admito que se me hace entretenido utilizar modismos de otros países sudamericanos.
La verdad es que no sé qué más decir, así que dejémoslo así y avancemos a lo importante:
1. Este es el primer libro que he escrito en mi corta vida, por lo que pueden haber una montonada de errores de cualquier tipo, pueden haber varias cosas que puede que a ustedes no les gusten o no les caigan bien, van a haber personajes que definitivamente no les van a caer bien desde su primera aparición, y muchas cosas más. Soy una novata en esto, y estoy segura de que voy a necesitar su ayuda para poder hacer las cosas bien, por lo que les pido que en los comentarios de cada capítulo me dejen su opinión de los capítulos y de como va avanzando la historia, pero por favor sean respetuosos y respetuosas, yo no soy ningún ser divino para poder adivinar las cosas que puede que les molesten o no les gusten.
2. Como ya dije, este es el primer libro que he escrito, por lo que obviamente no es necesario haber leído ningún otro libro anterior a este, y tampoco es necesario haber visto una película para poder entender mejor. Todas y cada una de las cosas que pasan aquí son sacadas de mi imaginación y de ningún otro lugar más.
3. No me hago cargo de el amor incondicional que pueden llegar a desarrollar por ciertos personajes, ni por el más grande odio que pueden llegar a sentir hacia otros. Cada personaje está creado de la forma más cuidadosa y cautelosa, justamente para que o lo odien, o lo amen, o tal vez una mezcla de ambos.
4. Tampoco me hago cargo si es que por razones de la vida y del universo se rompen los shipps que puedan crear en sus cabecitas, y tampoco me haré cargo si es que en algún momento de la historia les llego a romper sus corazones; desde ya me disculpo si es que eso llegase a pasar.
5. Las acciones, pensamientos y palabras de los distintos personajes no quiere decir que yo necesariamente piense o actúe como ellos lo hacen. Como dije anteriormente, cada personaje está creado de forma cuidadosa, por lo que cada uno tiene una personalidad diferente, y por ende, pensamientos y opiniones distintas. Además, tenemos que tomar en cuenta que yo trato de hacer a nuestros personajes lo más humanos posible, casi igual que nosotros, por lo que pueden llegar a cometer los más fatales errores de la vida.
6. Esta historia, sus personajes y la trama son totalmente de mi propiedad y sacados de mi propia cabeza e imaginación. No acepto ningún tipo de copia, plagio, adaptación, almacenamiento, traducción, y demases. Si llegasen a ver alguna otra historia sospechosamente similar a esta, les agradecería que me lo dijeran lo más pronto posible.
Con ese último punto aclarado, me despido de ustedes y los dejo, ahora sí, comenzar a leer la historia. ¡Espero que les guste tanto como a mi!
—Vale
ESTÁS LEYENDO
Obra del Destino
Teen FictionDicen, que la vida se te escapa de entre las manos mientras planeas las cosas, que la vida nunca frena, sigue, y que por nada del mundo te espera. Lindsay es una Guardiana. Un Guardian es un humano, que al morir tomó la decisión de quedarse en el m...