Canción en multimedia: She looks so perfect [5 Seconds of Summer]
Capítulo 3
Ejecutando planes e ideas
Lindsay
21 de Octubre de 2019
Ya es lunes por la mañana, y con Bruce estamos en el ático de los Wright. Cabe destacar que mi compañero está durmiendo plácidamente mientras que yo ya estoy completamente vestida amarrando mi cabello en una cola de caballo alta. Estoy haciendo mi mayor esfuerzo por parecerme a una estudiante de dieciséis años de esta época común y corriente, supongo que utilizar unas calzas negras y una sudadera blanca varias tallas más que la mía es algo que una chica de mi edad usaría en el año 2019.
Una vez que termino con mi cabello, dejo el cepillo a un lado y me observo en un espejo de cuerpo completo que los Wright tienen en su amplio ático. Admito que en un principio no logré reconocerme con esta ropa y este peinado, son cosas que yo nunca utilizaría, jamás. Pero, parecer una estudiante normal es mi objetivo del día, así que supongo que voy a tener que acostumbrarme; además, no es como que la imagen que veo de mi misma me disguste, más bien me agrada bastante. Generalmente uso mi cabello suelto y liso, nunca me hago peinados, por más simples que sean, pero hoy quería probar algo nuevo, hacer cambios, y me terminó gustando.
Tratando de hacer la menos cantidad de ruido posible comienzo a caminar hasta el otro extremo del ático, que es dónde está la escalera para poder salir. Estos días he estado pensando y reflexionando bastante, y creé un plan para hacer que Lucas vuelva a seguir la línea de su Destino. Si bien no es un plan que siga las reglas de nosotros los Guardianes, es la única opción que se me ocurre que pueda hacer efecto de forma rápida y garantizada. Le dejé una nota a Bruce para que la lea cuando despierte, aunque sinceramente dudo que la llegue a ver, conociéndolo y sabiendo lo despistado que puede llegar a ser...
— ¿Lindsay? —escucho que me llama con voz ronca y adormilada después de que una tabla de madera haya sonado por mi peso.
A veces se me olvida que esta casa tiene ya sus años, y que en el ático la mayoría de las tablas del suelo rechinan, y suenan fuerte.
—Bruce, yo...
— ¿Acaso te estás yendo? —pregunta él sentándose rápidamente. En esa posición se puede apreciar que tiene el cabello alborotado— Si sabes que son las siete y media de la mañana de un día lunes, ¿verdad?
Me acerco caminando lentamente hacia él, para luego sentarme a su lado sobre la cama improvisada que tuve que armarle anoche y fijar mi vista hacia adelante.
—Si sé la hora y el día que es, gracias por el dato —digo haciendo que los dos comencemos a reír, pero cuando mis carcajadas van disminuyendo él se pone serio—. Tú mejor que nadie sabes lo mucho que me importa que Lucas y su Destino vayan en una misma línea —él asiente—, y también sabes que este fin de semana esas dos cosas por razones de la vida se distanciaron.
Él no hace ni dice nada, simplemente se queda mirándome fijamente mientras que piensa algunas cosas en su cabeza.
— ¿A dónde quieres llegar con todo lo que me estás diciendo, Lindsay? Tú y yo nos conocemos desde hace años, y juro que nunca antes te había visto con ropa de la época ni con tu largo cabello atado en alguna especie de peinado moderno ni nada por el estilo. Aquí estás tramando algo, ¿no es así?
—Si sabes que a veces te odio por conocerme tanto, ¿verdad? —me gano un pequeño empujón por parte de él gracias a ese comentario, así que yo se lo devuelvo un poquito más fuerte, pero él no me sigue el juego— ¿Sabes? Te había escrito una nota, léela porque ahí está todo muy bien explicado.
ESTÁS LEYENDO
Obra del Destino
Teen FictionDicen, que la vida se te escapa de entre las manos mientras planeas las cosas, que la vida nunca frena, sigue, y que por nada del mundo te espera. Lindsay es una Guardiana. Un Guardian es un humano, que al morir tomó la decisión de quedarse en el m...