¡Hola!
Bueno, después de literalmente años, hemos llegado al final de la historia de Lindsay y Lucas. El camino hasta este momento no ha sido para nada fácil, y mucho menos corto, pero lo hemos logrado junt@s.
No tengo las palabras suficientes para poder agradecerles todo lo que han hecho por mí durante estos años que hemos estado juntos, por todo el apoyo brindado y por todo el cariño entregado.
La historia de Lucas y Lindsay lleva en mi mente desde el año 2018, y realmente es un alivio saber que por fin la he completado, pero eso no quita la pena que siento sabiendo que no volveré a escribir sobre ellos.
Lindsay y Lucas me han acompañado durante tres años de mi vida, y dejarlos atrás a ellos es dejar atrás una parte de mí.
Tengo intenciones de editar la historia, pero por el momento no lo haré. Quizás en un par de meses me ponga con eso, pero la verdad es que no lo tengo claro. Lo único de lo que tengo certeza es de que quiero editar la novela.
Voy a extrañar los domingos de actualización, conversar con algun@s de ustedes respecto a la historia, y todo lo que conllevaba estar escribiéndola junto a ustedes. No sé cómo describirles como me siento al decirle adiós a todo esto que me ha acompañado durante los últimos tres años, simplemente no tengo palabras.
Pero no se preocupen, que esto no es lo último que sabrán de mí. Mis redes seguirán activas, y hay un nuevo proyecto en el que llevo trabajando intensamente por un par de semanas, del cual me muero por contarles más, pero todo a su debido tiempo.
Quiero agradecerle especialmente a mi gran amiga Ainhoa, quién me ha estado acompañando y apoyando desde el día uno. Recuerdo perfectamente ese día en el que llegué a clases y le conté esta loca idea que tenía de una historia sobre Guardianes y destinos, y lo insegura que estaba de empezar a desarrollarla más a fondo. Ella me dijo que estaba loca si no la escribía, así que lo hice, y terminamos con esto que tenemos hoy en día.
Y gracias a ti también, lectora o lector, que me has acompañado en este viaje hasta este último capítulo. El día de hoy se cierra esta puerta, pero en esta vida aún quedan muchas puertas por abrirse. Muchas gracias por acompañarme en esta gran etapa de mi vida, muchas gracias por lo comentarios que me hacían reír y por los mensajitos que tanto me alegraban los días. Sé que esto que diré es algo cliché y que todos lo dicen, pero sin ustedes nada de esto habría sido posible, y esa es la verdad.
El día de hoy todos nosotros cerramos una etapa. Estoy muy contenta y agradecida de haberla podido compartir con todos ustedes. Espero de todo corazón que nos reencontremos en el futuro.
Muchos besos y cariños,
Vale
ESTÁS LEYENDO
Obra del Destino
Teen FictionDicen, que la vida se te escapa de entre las manos mientras planeas las cosas, que la vida nunca frena, sigue, y que por nada del mundo te espera. Lindsay es una Guardiana. Un Guardian es un humano, que al morir tomó la decisión de quedarse en el m...