Capítulo 33
Guardianes y Destinos
Lindsay
02 de Febrero de 2020
Sé que cuando era una Guardiana, antes de ocupar un lugar real en este mundo, me pasaba todo el tiempo junto a Lucas; lo perseguía todo el día cumpliendo mi propósito de Guardiana, protegiéndolo y casi controlando sus acciones para que siga encaminado con el destino que yo misma le había impuesto al momento de nacer. Era casi que una segunda madre para él, guardándole sus llaves en su mochila cuando las olvidaba, o tal vez dejando en su taquilla ese proyecto de arte que olvidó llevar el día que le correspondía presentar.
Pero nada de eso se compara con pasar un domingo cualquiera estando con él. No observándole desde una esquina, escondida; ni tampoco escuchándolo desde el ático, si no estando junto a él, disfrutando de su compañía en un frío día lluvioso.
Me invitó a su casa a pasar el rato, pero la verdad es que lo único que hemos estado haciendo desde que llegué es estar recostados sobre su cama, abrazados, sin decir ninguna palabra. Lucas juguetea con mi cabello y me hace cariño sobre la cabeza; incluso, de vez en cuando deposita un pequeño beso sobre mi cabeza, cosa que hace que muera de ternura.
No cambiaría este momento por nada en el mundo, ni siquiera todo lo que tuvo que suceder para que nos encontremos aquí mismo. Desde el día en el que por primera vez tuve una conversación cara a cara con él, hasta el día de hoy han sucedido una montonada de cosas, tanto buenas como malas, pero todas nos han traído hasta este momento en el que nos encontramos ahora; y la verdad es que volvería a pasar por lo mismo nuevamente si es que me garantizaran que Lucas y yo, al final de todo, seguiríamos bien.
—Te amo muchísimo —susurro sin levantar la cabeza.
Segundos después me doy cuenta del peso que tienen las palabras que acaban de salir de mi boca, y por un momento me asusto. Nunca antes habíamos pronunciado esas palabras, y la verdad es que considero que aún es algo temprano como para decirlas.
No sé de dónde salieron, simplemente resbalaron de entre mis labios.
¿Me arrepiento de haberlas dicho? Claro que no, demuestran cómo me siento, pero aún así temo la reacción que podría llegar a tener Lucas.
Me doy cuenta de que mis manos tiemblan por los nervios. Levanto la vista levemente, tratando de no encontrarme con su mirada extrañada. Pero en lugar de eso me encuentro con sus ojos cerrados, su rostro en paz, y una suave respiración. Está durmiendo, y parece un ángel haciéndolo.
Un pesado suspiro sale de mis pulmones. No me ha escuchado, y creo que nunca antes había estado tan aliviada de que mis palabras no hubieran sido escuchadas. No sé cuánto tiempo llevará dormido, estaba demasiado distraída disfrutando el momento como para haberme dado cuenta.
Con mucho cuidado de no hacer ruido me coloco de pie y salgo de la habitación de Lucas. Me ha dado sed, por lo que voy camino a la cocina a buscarme un vaso de jugo o algo por el estilo.
Mi nerviosismo había bajado, incluso mis manos habían dejado de temblar, hasta que casi me atraganto al ver a Bruce parado al otro lado de la ventana que se encuentra en la cocina.
No dice nada, simplemente me observa. Yo tampoco digo palabra alguna, podría despertar a Lucas, y con Bruce aquí eso es lo último que quiero.
Camino a paso apresurado hacia la puerta principal, y cuando la abro mi antiguo mejor amigo también se encuentra de pie ahí.
ESTÁS LEYENDO
Obra del Destino
Teen FictionDicen, que la vida se te escapa de entre las manos mientras planeas las cosas, que la vida nunca frena, sigue, y que por nada del mundo te espera. Lindsay es una Guardiana. Un Guardian es un humano, que al morir tomó la decisión de quedarse en el m...