Canción en multimedia: 100 Bandaids [Faouzia]
Capítulo 36
Memoria
Lindsay
18 de Febrero de 2020
Dicen que en tiempos desesperados se toman medidas desesperadas, ¿verdad? Bueno, la realidad es que nunca antes creí que eso fuera verdad hasta que yo misma me encontré atrapada en una situación desesperada.
Creí que romper con Lucas y dejarlo solo por segunda vez era lo más difícil que me había tocado hacer en todos mis años de vida, pero resulta que vivir sabiendo lo mal que se encuentra por mi culpa, y no poder hacer nada al respecto ha sido aún peor de lo que me imaginaba.
Me dije a mí misma que no iba a seguir cuidándolo y guardándolo luego de terminar con él, pero no fui capaz de dejarlo completamente solo. Un par de veces me he dedicado a observarlo desde la distancia, y no ha hecho nada más que romperme aún más.
Siento que por lo menos de esta forma consigo pagar por todo el daño que le he hecho a él y a los demás. Resulta que en algún punto todos la han pasado mal por mi culpa, y ahora es mi turno de pasarla mal, observándolos desde la distancia sin poder interferir.
O por lo menos eso es lo que me gustaba pensar. Por más que sé que ya es momento de alejarme por bien y para siempre, aún me falta una última cosa por hacer antes de, esta vez sí, desaparecer completamente de las vidas de los que por un par de meses fueron mi familia. Resulta que no me siento cómoda habiendo interferido por tanto tiempo, y de un día para otro simplemente desaparecer de la faz de la Tierra; no le puedo hacer eso a Meghan ni a Becca, y mucho menos a Lucas. ¿Qué irán a pensar de mí si dejo las cosas como están?
Es por esto mismo que la mejor solución que encontré después de varias horas pensando y divagando por mi mente fue borrarles la memoria a todos, borrando mi recuerdo de sus mentes. Sí, lo sé, suena como algo completamente extremo y como un último recurso, pero eso es literalmente lo que es: mi último recurso. Yo creé todo este caos, así que es responsabilidad mía deshacerlo y dejar las cosas tal como estaban antes.
Al borrarles la memoria a todos, mi existencia en sus vidas ya no existiría. De esta forma ellos y yo quedamos en paz; ellos ya no van a preguntarse una noche cualquiera qué fue de mí, y yo sabré que no tengo que preocuparme por si algún día me topo con alguno de ellos en la calle.
No es que borrar memorias sea mi pasatiempo favorito ni nada de eso, pero no fui capaz de encontrar una mejor solución ante mi, esperemos, último problema.
Pero aún así me toma más trabajo de lo esperado dar el primer paso: hablar con Lucas. Si le voy a borrar la memoria, aprovecharé entonces de contarle todo sobre los Guardianes y las razones que tuve para hacer lo que le hice. No sé si es que vaya a entender, o si pensará que estoy loca, pero por lo menos yo me quedaré tranquila sabiendo que fui y le expliqué el porqué de muchas cosas, aún si es que él no será capaz de recordarlo.
Mi puño se detiene antes de chocar contra la puerta de madera. Han pasado semanas desde la última vez que entré a la casa de los Wright por la entrada principal.
Sé que Lucas ahora mismo se encuentra en su habitación, y que sus padres están cenando en un restaurante por lo que se encuentra solo, pero no soy capaz de golpear la puerta. Venía bastante decidida con lo que iba a hacer apenas lo tuviera frente a mí, pero el temor a su reacción al verme está comenzando a carcomerme lentamente por dentro.
Respiro profundo, y esta vez si toco la puerta. Doy tres golpecitos y espero ansiosamente a que mi hominem baje las escaleras y me abra la puerta de madera.
ESTÁS LEYENDO
Obra del Destino
Teen FictionDicen, que la vida se te escapa de entre las manos mientras planeas las cosas, que la vida nunca frena, sigue, y que por nada del mundo te espera. Lindsay es una Guardiana. Un Guardian es un humano, que al morir tomó la decisión de quedarse en el m...