Canción en multimedia: I Wouldn't Mind [He Is we]
Capítulo 26
Un Nuevo Inicio
Lindsay
31 de Diciembre de 2019
El día de Año Nuevo trae consigo el fin de las fiestas, el fin de las vacaciones y el fin del año, pero también el comienzo de un millón de nuevas oportunidades.
Claro que eso haría mucho más sentido si es que no estuviera refugiada bajo un árbol de una tormenta que ha salido de la nada. Para muchas personas es tranquilizante tener algo de lluvia luego de tanta nieve, y tal vez si es que estuviera bajo un techo y con una temperatura corporal normal ese también sería mi caso.
Había simplemente salido a caminar para despejar un poco mi mente, y ahora me encuentro atrapada bajo este árbol, el cual ni siquiera me cubre totalmente de la lluvia.
—Mierda —susurro al sentir una fría ráfaga de viento pasar al lado mío.
La temperatura baja cada vez más al pasar el tiempo. Estoy segura de que si pudiera ya me habría agarrado un buen resfriado.
Sí, tal vez quedarme bajo este árbol no es la mejor de las opciones, tal vez lo mejor es simplemente largarme de aquí; pero, ¿hacia dónde? Hace una semana abandoné el instituto; decidí que me merecía un descanso de él, y mientras pudiera salir de ahí lo haría. Desde entonces he estado durmiendo dentro de distintas tiendas comerciales, pero el día de hoy ninguna de ellas se encuentra abierta. Todo excepto los hospitales, bomberos y la estación de policía se encuentra cerrado. No tengo idea de hacia dónde puedo ir, por lo que mi mejor opción ahora mismo es quedarme aquí, bajo el árbol que algo de refugio debe de darme, sola, con frío y honestamente algo de miedo.
Nunca llegué a imaginar que en algún momento de mi jornada como Guardiana terminaría así, mojada hasta los huesos bajo un árbol sin lugar hacia donde ir, y si es que soy sincera no me gusta para nada.
Hace una semana estaba cien por ciento confiada de hablar con Lucas y volver a tratar de arreglar nuestra relación. Hoy he perdido la mitad de esa confianza.
Verán, al convertirte en un Guardián se te da una cantidad específica de vidas que cuidarás. A veces son más, otras veces son menos. Puedes cuidar cinco vidas mientras que otros Guardianes pueden llegar a cuidar hasta ocho vidas, o incluso más. Nadie sabe realmente a qué se debe ni de qué depende eso. Al terminar de cuidar y dirigir tu última vida, tu espíritu junto con lo poco que queda de ti en este mundo desaparece completamente. Se piensa que es un proceso parecido a morir nuevamente, sólo que esta vez es de manera definitiva.
Y en este caso, Lucas es mi última vida por cuidar. Por eso me esforcé tanto en crear al chico perfecto, con un futuro perfecto y una familia perfecta. Quería hacer las cosas bien al menos una vez en todos mis años como Guardiana, y de alguna manera lo había echado todo a perder. Por esa razón quería que Lucas se volviera a alinear con su destino tan desesperadamente, por eso es que he hecho todo lo que he hecho hasta ahora.Mis intenciones eran hacer algo bien, algo perfecto, antes de irme por siempre.
Por un momento se me cruzó por la cabeza nuevamente el pensamiento de borrarles la memoria a todos y hacer como si nada hubiera pasado; Lucas ni siquiera recordaría que siempre suelo huir, y volveríamos a ser sólo Bruce y yo. Todo volvería a ser como era antes.
Siento como la temperatura decae considerablemente. Los segundos se me hacen eternos bajo tanto frío, mi cuerpo no deja de tiritar y no basta con simplemente sobarme los brazos.
ESTÁS LEYENDO
Obra del Destino
Teen FictionDicen, que la vida se te escapa de entre las manos mientras planeas las cosas, que la vida nunca frena, sigue, y que por nada del mundo te espera. Lindsay es una Guardiana. Un Guardian es un humano, que al morir tomó la decisión de quedarse en el m...