Canción en multimedia: Haunted [Taylor Swift]
Capítulo 35
Día de San Valentín
Lucas
14 de Febrero de 2020
En años anteriores no tenía problema alguno en pasar el día de San Valentín por mi cuenta. "Es tan solo un día comercial en el que se le pueden subir los precios a las rosas y a los bombones" era lo que solía decirme a mí mismo, pero este año toda esa visión cambió.
La llegada de Lindsay lo hizo todo distinto. Este fue el primer año en el que hice el esfuerzo de ir y comprar rosas y bombones que se encontraban por sobre el precio normal; fue el primer año en el que planeé hacer algo especial para el día de San Valentín, y es el primer año en el que amé a alguien lo suficiente como para esforzarme tanto en pasar un "día perfecto" .
Y todo esto, ¿con qué objetivo? Con el estúpido objetivo de hacer a Lindsay feliz, cosa que aparentemente no he sido capaz de hacer bien en nigún momento.
Las flores que compré hace un par de días atrás y que llegaron esta mañana me observan desde uno de los estantes de mi habitación, y no puedo evitar sentirme triste. Las compré para ella, pero ya no tengo nadie a quién entregárselas. Seguramente se las terminaré regalando a mi mamá, no quiero tirarlas a la basura.
A diferencia de la última vez que estuve en esta misma situación con Lindsay, esta vez no me siento tan destrozado. Sé que lo estoy, no tengo ánimos para nada y todos los planes que tenía se han ido a la mierda, pero por alguna razón no he podido manifestar ninguno de mis sentimientos.
¿Mis ganas de llorar? Inexistentes; y eso que para mí eso de que "los hombres no lloran" no tiene significado o peso alguno.
¿Rabia? La siento en mí, sé que lo hago, pero no tengo ganas de gritar, o de golpear la pared.
Es casi como si me encontrara en un extraño estado de shock. No soy capaz de reaccionar, no soy capaz de pensar, ni mucho menos de hablar. Ayer llegué a mi casa y subí directamente a mi habitación; no saludé a mis padres y tampoco bajé a cenar. Tomé asiento en mi cama, y aquí me he quedado desde entonces. Ni siquiera me fui a dormir, me quedé sentado en el mismo lugar durante toda la noche, mirando un punto fijo en la pared.
¿De verdad Lindsay, la dulce y tierna Lindsay, terminó conmigo el día antes de San Valentín? Porque no me lo termino de creer. Según yo todo iba bien entre nosotros dos, y me aseguraba de prestar atención a los detalles; Lindsay sonreía al estar a mi lado, se notaba que disfrutaba mi compañía, y se le veía feliz. Entonces, no termino de comprender sus palabras.
"Me di cuenta de que no te quiero tanto como tú me quieres a mí, y así no es como las cosas funcionan"
Yo sé que las cosas no funcionan de esa manera, lo tengo más que claro y es mismo que eso le presté atención a su comportamiento durante el mes en el que alcanzamos a estar juntos. El miedo de perderla era, e independiente de todo lo que ha pasado sigue siendo, demasiado grande.
Si es que ella no me quería tanto como demostraba hacerlo, ¿por qué sonreía entre nuestros besos? ¿Por qué siempre aceptaba cuando le decía que pasáramos la tarde en mi casa? ¿Por qué me dijo que estaba lista para algo que claramente le superaba?
—Lucas, cariño, ¿ya te vas al instituto? Se te está haciendo tarde.
Mi mamá asoma su cabeza por la puerta de mi habitación. La observo desde mi sitio, el mismo sitio en el que he estado sentado durante las últimas horas.
ESTÁS LEYENDO
Obra del Destino
Teen FictionDicen, que la vida se te escapa de entre las manos mientras planeas las cosas, que la vida nunca frena, sigue, y que por nada del mundo te espera. Lindsay es una Guardiana. Un Guardian es un humano, que al morir tomó la decisión de quedarse en el m...