29 | Supongo Que te Ves Bien Naturalmente

25 4 1
                                    

Capítulo 29

Supongo Que te Ves Bien Naturalmente

Lindsay

13 de Enero de 2020

Los días lunes siempre han sido algo especiales; comienza una nueva semana, y siempre hay nuevas novedades. Hoy, por ejemplo, nos hemos enterado de que mañana tenemos un examen en la clase de historia. Una maravillosa manera de comenzar la semana.

Ahora mismo estamos en la hora de almuerzo. Me encuentro junto a Meghan en la cafetería haciendo la fila para comprar nuestra comida. Lucas y los demás aún no se aparecen, y Becca dijo que tenía que pasar al baño antes de venir a comer con nosotras.

—No puedo creer que nos hayan colocado otro examen, ¡como si ya no tuviéramos suficientes! —ella suelta un bufido

—Ni que los digas —no es noticia para nadie que el instituto no se me da como algo fácil, y me agobia pensar en todo el trabajo escolar que tengo por delante.

Incluso con mi magia, mis ventajas y todas las facilidades que podría llegar a tener, me sigue costando mucho trabajo estar al día con todo. No nací en una época en la que los institutos fueran como lo son en el presente, y aún me falta recorrer un gran camino para lograr adaptarme por completo a este sistema más moderno.

—En fin, ¿qué piensas ordenar? Yo aún no puedo decidir qué quiero comer hoy; el sándwich me tienta bastante, pero la ensalada es más barata.

La fila avanza bastante rápido. Al final Meghan pide la opción de sándwich del día, y yo me voy por el plato de pasta. Cuando llegamos a la mesa en la que siempre nos sentamos veo que Nick ya se encuentra aquí.

— ¡Hola! —lo saludo, para luego sentarme a su lado. Desde el día en que terminó con May me he preocupado de acompañarlo un poco más que de costumbre para que esté consciente de que no se encuentra solo— ¿Cuánto tiempo llevas aquí esperando?

—Sólo un par de minutos, salí antes que la clase de Lucas y los demás, y aparentemente antes que ustedes también.

Meghan toma asiento frente a nosotros dos, en el otro lado de la mesa.

— ¿Qué clase tuviste?

—Matemáticas —responde con simpleza.

—Oh.

Me quedo sin ideas para seguir con la conversación, por lo que trato de pasar algo desapercibida llevando una cucharada de mi almuerzo hacia mi boca.

Es muy probable que la situación se hubiera vuelto incómoda, pero gracias a la aparición de Lucas junto a Jacob no fue así.

—Hola —el mejor amigo de mi hominem saluda con un tono neutro—, ¿de qué hablaban?

—Nad...

—De nuestras clases de hoy —Meghan me interrumpe antes de que pueda terminar de pronunciar palabra alguna—. Con Lindsay acabamos de salir de una clase de historia horrible, ¡hasta nos fijaron un examen para mañana!

Instantáneamente dirijo mi mirada hacia Lucas. Hasta ahora siempre que tengo examen de historia me ofrece su ayuda, vamos a su casa y pasamos la tarde. Básicamente lo que hicimos el viernes que acaba de pasar. No me molestaría pasarme otra tarde en su casa junto a él viendo como habla apasionadamente de la historia.

—Con Jacob acabamos de salir de física con el profesor ...

—Creo que nunca antes había estado tan perdido en una clase —Matt aparece de la nada con la respiración agitada, para luego tomar asiento junto al resto. Lleva el cabello más despeinado que de costumbre, cosa que llama un poco mi atención.

Obra del DestinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora