VII

4K 179 5
                                    

EDA

No puedo creer que casi beso a Serkan, no puedo permitirme ese tipo de impulsos.

—¿Entonces no lo besaste?— me pregunta Melo.
Las había llamado a ella y a Ceren a almorzar después de ese momento con Serkan.

—No Melo por supuesto que no— le dije poniendo los ojos en blanco.

—Ay dada pero lo hubieras hecho, todavía lo amas y ya sabes la verdad podrías intentar de nuevo y entonces...

—Y entonces nada Melo no me presiones, de verdad no quiero ceder tan rápido— digo bufando.

—¿Ósea que sabes que vas a ceder?— dice Ceren levantando una ceja y con una pequeña sonrisa que solo que yo me queje.

—Es que lo creo inevitable y más aun si sigue llamándome mi amor y acercándose más de lo que debería— digo haciendo que mis amigas se rían a carcajadas.

—¿En serio te quejas de que sea el más romántico de los hombres y de que se esmere por recuperarte? Eda solo dale otra oportunidad— dice Ceren mientras Melo asiente eufóricamente.

—¡Es lo que yo digo! Además necesito que estén juntos otra vez, SON MI PAREJA, creo en el amor por ustedes y sino vuelven yo no voy a encontrar el amor— dice Melo dramáticamente.

—No me eches la culpa de eso a mi, yo no soy la responsable y por muy romántico que sea Serkan tenemos muchas cosas de las que hablar. Sin mencionar que yo tengo razón el quiere controlar todo, quiso controlar nuestra relación y así termine en Italia y sola— dije dolida. 

—Bueno en eso tienes razón— dice Ceren mientras bebe de su vaso.

—¿Ceren de que lado estas?— pregunta mi otra amiga.

—No estoy de ningún lado Melo, creo que los dos tienen razón desde diferentes puntos de vista, eso y el hecho de que yo ni siquiera tengo una relación oficial mientras que Eda ya estuvo de novia ficticia, se comprometió de mentira y estuvo de novia de verdad con Serkan, si alguien sabe es ella— dice mi amiga haciendo que yo me ría esta vez.

En tan poco tiempo Serkan y yo habíamos pasado por todo eso, y se lo contaba muy fácil pero en realidad era una avalancha de sentimientos y sucesos, incluyendo lo actual.

—Todavía estas dolida con Serkan pero vas a seguir viendo a la señora Aydan— me pregunto Melo.

—Si por supuesto, pero tengo que ir con cuidado ella va intentar a toda costa que vuelva con Serkan— dije ya que conocía los métodos de la que antes era mi suegra. 

—Pues entonces estoy con ella— dice Melo.

—¿Serkan ya le contó que tu volviste?— me pregunto Ceren.

—Si ya se lo dijo, hasta me invito a almorzar pero él también iba así que decidí que voy a visitarla esta tarde.

Después del almuerzo con las chicas volví a la oficina, todavía me estaba poniendo al día, de a poco estaba aprendiendo nuevos conceptos y como funcionaban las acciones. Me costo bastante pero además seguía trabajando como arquitecta paisajista ya que era la única en toda la oficina.

𝓝𝓸 𝓹𝓾𝓮𝓭𝓸 𝓸𝓵𝓿𝓲𝓭𝓪𝓻𝓽𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora