EDA
-Hola hola!!- grito Melo apenas cruzamos la puerta del departamento de Ceren.
-Ceren!!- grite.
-Enseguida salgo!- nos grito desde el baño para a los segundos salir enrollada en una toalla.
-Hola!!- nos saludo corriendo al cuarto.
-Y Piril?- pregunto ya desde adentro.
-Dijo que ya estaba llegando- le comente entrando en el cuarto.
-Esta bien- dijo y así sin más nos empezamos a poner el pijama las tres.
-CHICAS!!- se escucho la voz de Piril.
-Estamos en el cuarto!- grito Melo.
-Oh hola- nos saludo a las tres y ella también dejo sus cosas y empezó a cambiarse.
Cuando terminamos pusimos un poco de música, y encargamos comida mientras Ceren descorchaba un vino.-Y dime dada como se tomó mi cuñado el saber que hoy dormía solo??- me pregunto Melo mientras nosotras tres reíamos.
-Se quejo como niño chiquito, pero dijo que iba a comer con los chicos- dije mientras Ceren se acomodaba a mi lado en el sofá ya con su copa en mano.
-Ferit y Engin... noche de chicos- dijo riendo.
-Algo así supongo- le conteste.
-Yo ni siquiera le avise a Engin que venía aqui- dijo Piril riendo.
-Seguro que Serkan se lo dijo ya- le dije tocando su mano.
-Y tu Melo... ya le avisaste a Tahir que esta noche no se ven?- pregunto Ceren subiendo y bajando sus cejas mientras Piril y yo nos carcajeabamos.
-Ay ya basta- dijo Melo golpeandonos con un almohadón.
-Ya paso mucho tiempo, solo admitelo Melo- le dije sin poder evitar sonreír.
-No se de que hablas- me dijo esquivando mi mirada.
-Vamos Melo hasta en la oficina se sabe- dijo Piril para que caiga.
-YA SE SABE??!- pregunto alarmada haciéndonos reír a nosotras.
-Agh las odio- dijo al darse cuenta.
-Eso no es cierto, además si la pasas tan bien como nos imaginamos porque ocultarlo cariño- dijo Ceren, y Piril y yo asentimos estando de acuerdo.
-Es que... no se es el lacayo del enemigo- dijo haciéndome reír.
-Melo!! Solo hace su trabajo, y no creo que a ti deba importante si el de verdad te quiere- le dije sonriendole a mi amiga.
-Eso, además desde un principio se vio que estaba hasta las manos por ti- dijo Piril animandola.
-Puede ser...- dijo sin querer mirarnos.
-Osea que... ahora que ya lo admites- dije dejando la frase incompleta.
-Podrias contarnos uno que otro detallito de porque te escapabas tan de noche- dijo Ceren sugerente viendo como Melo se ponía roja de la vergüenza y otra vez estábamos a las carcajadas.
ESTÁS LEYENDO
𝓝𝓸 𝓹𝓾𝓮𝓭𝓸 𝓸𝓵𝓿𝓲𝓭𝓪𝓻𝓽𝓮
FanfictionRecorrido alternativo de la historia de Eda Yildiz y Serkan Bolat personajes principales de la seria turca Sen Çal Kapımı. Espero les guste 💋