XXXVIII

2.9K 170 6
                                    

SERKAN


En el momento en el que llegue a la oficina y no vi a Eda supe que se habían dormido. Engin llego unos minutos después y entro a mi oficina diciendo que Piril no estaba tampoco.

Cuando ya faltaban unos cuantos minutos para la reunión Engin y yo decidimos ir a preparar café para las dos socias que llegaban tarde y seguro sin desayunar. 

Cuando las vi espiar desde la puerta me dieron ganas de reír, parecían dos nenas chiquitas asustadas por llegar tarde pero me aguante para mantener mi rostro serio.

Los hermosos ojos de mi novia se iluminaron en el momento en el que le mostré el café.

-Y como la pasaron anoche?- pregunte mirándolas a ambas.

-Muy bien!- contesto Eda sonriendo.

-Genial!- dijo Piril también con una sonrisa en su cara.

-No puedo creer que hayas llegado más tarde que yo- dijo Engin mirando a Piril y esta solo rio.

-Bueno, tal vez puedas despertarme cuando vivamos juntos- dijo seria mi amiga sorprendiéndome, me gire a mirar a Eda y esta solo se encogió de hombros.

-Si claro cuando vi... dijiste cuando vivamos juntos??- pregunto Engin cuando se dio cuenta.

-No es eso lo que querías?- le dijo Piril sonriendo ahora un poco.

-Señor Serkan el príncipe Seyman esta aquí- entró Leyla apurada.

-Hazlo pasar Leyla, gracias- le dije para después compartir una mirada con Eda.
Los cuatro nos levantamos de nuestros asientos en cuanto lo vimos cruzar la puerta junto con su asistente.
El imbecil apenas entró poso sus ojos en Eda.

-Seyman- lo salude.

-Señor Serkan- me dijo sonriendo.

-Señorita Eda- dijo sonriendole a mi novia.

-Señor Seyman- dijo Eda sonriendo un poco.

-Ellos son nuestros socios, Piril y Engin- le presente a mis amigos.

-Encantado, soy Seyman- saludo y se presento.

-Encantada- dijo Piril.

-Es un placer principe- dijo Engin sonriendo.

Todos nos sentamos después de las presentaciones.

-Bueno Seyman, miramos los planos que nos alcanzo hace algunos días y decidimos aceptar el proyecto- le dije directo al punto.

-Es una excelente noticia señor Serkan, pero cumplirán con mi requisito- pregunto echándole un vistazo a Eda, mientras yo me ponía rígido.

-Por supuesto yo me haré cargo del paisajismo de su casa señor Seyman- dijo Eda sonriendole mientras apoyaba su mano en mi brazo. Gesto que no pasó desapercibido para los ojos de ese idiota.

-Perfecto- dijo.

El ambiente era tenso, y nuestros amigos estaban hasta incómodos, su asistente y él sonreían demasiado que hasta ponía las cosas más icomodas.  

Para nuestra suerte el príncipe no pidió más detalles, solo dijo que estaba ansioso por ver la propuesta que tendríamos para él. Se despidieron él y su asistente y se fueron.

Después de eso Eda y Piril corrieron a buscar algo para comer dejándonos a Engin y a mi en la sala.

-Estas bien??- pregunto Engin intentando disimular.

𝓝𝓸 𝓹𝓾𝓮𝓭𝓸 𝓸𝓵𝓿𝓲𝓭𝓪𝓻𝓽𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora