EDA
La actitud de Engin y Ferit fue más que obvia después de que recibí la llamada de Melo diciéndome que Ceren nos llamó con emergencia y que habia pedido que vayamos todas, lo que quería decir que llevara a Piril.
Melo me dijo que hubo un problema con Ferit pero no me dijo bien cual así que le mande un mensaje a Piril avisándole que iba por ella.-Eda que paso?? Hasta Melo me lleno de mensajes- dijo Piril abriéndome la puerta de la casa de Engin.
-Ceren nos necesita, hubo un problema con Ferit- le dije.
-Me cambio y vamos, pasa- me dijo entrando otra vez.
Tardamos unos minutos en volver a subirnos al auto y hacer camino hasta el departamento de Ceren donde Melo nos abrió enseguida para ver a mi amiga sentada en el sofá con algunas lágrimas en su rostro.
-Que pasó??- pregunte preocupada sentándome a su lado al igual que las chicas.
-Ferit, si antes tenia esperanzas ahora no tengo ninguna- dijo secándose con rabia la última lagrima que corría por su mejilla.
-Pero que sucedió Ceren?- pregunto Piril.
-El, me llamo Selin entienden chicas SELIN!!!- dijo golpeando el almohadón que tenia al lado enojada.
Yo por mi parte negué con la cabeza, que peor ofensa que esa ahora entendía porque estaba enojada, si Serkan me hacia algo así lo mataba.
Melo golpeó su frente con su mano y Piril negó al igual que yo.-Seguramente no fue aproposito- dijo Piril despacio.
-Claro eso, habrá sido un error cariño- dijo Melo tomando su mano.
-Es lo más probable pero aunque lo hubiera dicho sin querer que me deja eso, tenia razón ella ocupa el primer lugar. Es en ella en quien piensa, tengo que creer que cuando estamos juntos también piensa en ella- dijo empezando a llorar de nuevo.
-No no, eso claro que no Ceren. Ferit te quiere el jamas estaría contigo pensando en Selin- le dije tomando su otra mano, no podía verla sufrir así. Y lo peor es que la entendía, yo también había estado perseguida por la sombra de Selin.
-Es que ya no se que pensar Eda, yo lo amo no estamos al mismo nivel. No es lo mismo que tu y Serkan o que tu Piril y Engin- dijo ella haciendo que Piril y yo nos miremos por un momento, en eso tenía razón.
-Tal vez ahora tu lo ames y el te quiera mucho pero el va a llegar a amarte Ceren, fue solo una equivocación que seguramente ahora está lamentando mucho- dijo Piril consolandola.
-Quieres que nos quedemos a dormir??- le pregunte sonriendo un poco.
-No, esta bien pueden irse. Solo quería descargarme con ustedes las necesitaba para eso- dijo con una pequeña sonrisa.
-Cuando quieras- dijo Piril.
-Y que vas a hacer con Ferit?- pregunto Melo.
-De momento necesito un poco de tiempo y después seguramente hablaremos- dijo.
-Segura no quieres que me quede?- volvi a preguntarle y ella volvió a negar.
ESTÁS LEYENDO
𝓝𝓸 𝓹𝓾𝓮𝓭𝓸 𝓸𝓵𝓿𝓲𝓭𝓪𝓻𝓽𝓮
FanficRecorrido alternativo de la historia de Eda Yildiz y Serkan Bolat personajes principales de la seria turca Sen Çal Kapımı. Espero les guste 💋