EDA
No podía creer que me haya besado, todavía sentía el sabor de sus labios sobre los míos y lo peor de todo fue que de verdad mi yo interior deseaba que me bese, deseaba tanto sentirlo. No puedo ser más estúpida, encima en la oficina en que estaba pensando, aproveche el estado de shock de Leyla para correr a la oficina Ceren que sabia que estaba vacía.
No podía estar pasando esto, se supone que iba a ser fuerte y no dejarme llevar pero ahí voy como idiota y le sigo el beso esperando que no me suelte nunca. Lo odio por hacerme esto, además yo sigo teniendo razón tenemos mucho de que hablar pero al mismo tiempo no quiero hablar de eso, ni yo misma me entiendo.
Por otro lado no podía desaparecerme por completo, todavía no podía irme y además había dejado mis cosas en la oficina. También teníamos que empezar el presupuesto del futuro proyecto que significaba mucho más trabajo junto a Serkan. Así que tomando mucho aire me tranquilice un poco y me dirigí a la cafetería para prepararme un café y allí me encontré a Leyla que al instante de verme se puso roja.
—Perdón Eda, perdón no sabia que ustedes bueno, no sabia que habían vuelto y tampoco sabia que ustedes en la oficina pero yo...— me decía todo rápido y alterada.
—Leyla tranquila, tu no tienes que disculparte los que se tienen que disculpar somos Serkan y yo. Perdona por ponerte en esa posición— le digo dirigiéndome a la cafetera.
—¿Pero entonces si han vuelto?— me pregunto.
—No Leyla no volvimos solo Serkan me beso ¿Quieres un café o un te te sentaría mejor?— le pregunte queriendo cambiar de tema.
—Un té si no es mucha molestia, y de verdad discúlpame. Aunque si te tengo que ser sincera no se que le diste porque el señor Serkan que yo conocí jamás pero JAMAS hubiera besado a alguien en la oficina, creo que jamás besaría a nadie fuera de su casa en realidad— dijo haciendo que yo sonría un poco.
—Pues la verdad a mi me tomo más de sorpresa que a ti, yo tampoco me lo esperaba sabiendo lo estricto que es— le dije pasándole su taza de té.
—¿Pero quieres volver con él?— me pregunto ella ahora.
—No lo se Leyla, todavía no estoy segura el cometió muchos errores y me lastimo en el proceso— le conté.
—Puede ser, aunque parezca que estoy enterada de todo yo no se todo de todo pero de lo que si estoy segura es de que el señor Serkan te quiere como nunca quiso a nadie— me dijo para luego darme una pequeña sonrisa he irse dejando que yo suelte un suspiro.
Por supuesto que sabia eso, el me demostraba que me amaba de mil formas pero la última vez me termino lastimando mucho por su forma de amarme y querer según él protegerme. Aunque la verdad era que yo también lo amaba como nunca había amado a nadie más.Trate de despejarme antes de irme hacia la oficina y cuando aparecí por la puerta Sirius me recibió otra vez.
—Se preocupo cuando no te vio— me dijo mientras yo me acercaba tratando de llevar mi silla a su antiguo lugar pero él me detuvo. —Quédate aquí por favor, el señor Evrem ya mando los planos del terreno y quiero que los veamos juntos— me volvió a pedir y aunque sabia que era una excusa también sabia que era por trabajo así que me senté junto a él y me dispuse a ver los planos en la computadora pero sintiendo su mirada en mi.
—Serkan estoy segura de que los planos no están en mi cara— le dije mirándolo.
—No, pero de verdad no vamos a hablar de ese beso— me preguntó con el ceño fruncido.
—No aun, me sorprendiste y creo que ya fue demasiado de nuestra relación en la oficina no crees— le dije volviendo mi vista a la pantalla.
—¿Ósea que tenemos una relación?— me dijo despacito con una de sus traviesas sonrisas.
—Me entendiste Serkan Bolat sabes a lo que me refiero, hay historia entre nosotros pero nada más así que ahora presta atención a estos planos— le conteste seria.
—Esta bien lo haré pero si me prometes que después del horario laboral hablaremos de nuestro beso— me dijo aun sonriendo.
—No voy a cenar contigo si eso es lo que tienes en mente.
—Pensaba más bien en un paseo como en los viejos tiempos con Sirius— yo solo cerré los ojos unos segundos queriendo traer calma y cordura.
—Esta bien un paseo— dije viendo como se ensanchaba su sonrisa.
—De acuerdo un paseo mi amor- me dijo haciendo que me gire a verlo.—¿Que? Presta atención a los planos estamos en horario laboral tu lo dijiste— dijo queriendo hacerse el gracioso, idiota.
La verdad es que el terreno era muy bueno, podríamos hacer un gran trabajo ahí y como el cliente no quería exactamente el mismo diseño teníamos que pensar bien en como aprovechar todo ese espacio.
Cuando ya estaba haciéndose de noche Serkan llamo a Sirius y nos fuimos los 3 en su auto, que estacionamos en mi casa para después dirigirnos al parque de siempre en silencio.
Sirius parecía contento de volver por aquí y aunque el silencio era cómodo se sentía la presión de un tema pendiente.—Jamás habías hecho algo así. ¿Quieres explicarme que paso o es que el robot tuvo un cortocircuito?— le dije mirándolo con una sonrisa.
—Tu siempre me traes en cortocircuito Eda Yildiz, pero la verdad es que ni yo se porque lo hice yo jamás había sido el impulsivo y mucho menos si eso quiere decir que tu serás la lógica como te estuviste comportando todo el día— me respondió como quejándose haciéndome dar cuenta de que tenia razón estábamos invirtiendo nuestros papeles y eso me hizo gracia por lo que solté una pequeña risa.
—De verdad no me había dado cuenta de eso, pero supongo que tienes razón— admiti.
—La verdad es que no pensé en el lugar, pensé en ti Eda, en ti y en las ganas que traigo de besarte cada segundo desde que te volví a ver e incluso antes, desde la última vez que nos besamos estoy así y tenerte tan cerca... bueno hizo que no pensara mucho— me dijo deteniéndose junto a una banca mientras me señalaba que me siente.
—Entiendo eso Serkan, yo mejor que nadie entiendo que es no pensar pero tu y yo no estamos juntos— le recordé notando como hacia una mueca.
—No, pero nos amamos y eso ni tu me lo puedes negar— me contesto mientras acomodaba uno de mis mechones detrás de mi oreja. —O me vas a decir que no me amas— me dijo con una pequeña sonrisa.
—Serkan— le dije seria.
—Dime Eda, dime que me amas necesito escucharlo una sola vez, solo esta vez y después me lo vas a decir cuando te recupere porque te voy a recuperar— me pidió totalmente serio haciendo que me estremezca.
.
ESTÁS LEYENDO
𝓝𝓸 𝓹𝓾𝓮𝓭𝓸 𝓸𝓵𝓿𝓲𝓭𝓪𝓻𝓽𝓮
FanfictionRecorrido alternativo de la historia de Eda Yildiz y Serkan Bolat personajes principales de la seria turca Sen Çal Kapımı. Espero les guste 💋