VI

4.1K 188 5
                                    

SERKAN

No lo podía creer, de verdad que no lo podía creer. Tenía que matar a Engin por interrumpir ese momento. Tenia que matarlo porque al parecer tenia una alarma que le avisaba cada vez que yo estaba cerca de Eda.

La necesitaba tanto, su olor, su piel, dios necesitaba tanto ese abrazo que me dio. Pero también me superaban las ganas de probar otra vez sus labios.

—Te voy a matar Engin— le dije mientras volvía hacia mi asiento.

—Perdón hermano, yo no sabia que tu y Eda bueno...— me dijo tratando de explicarse. 

—Debiste suponerlo Engin, ellos dos siempre son así. Se odian un segundo y al otro ya sabemos— dice Piril con una sonrisa traviesa.

—De verdad los odio, los odio a los dos pero díganme que quieren tengo que ir a casa de mi madre— les dije. 

—¿Ya le contaste que Eda volvió?— me pregunta Piril.

—Si y esta ansiosa por verla pero Eda me evita así que ira cuando yo no vaya— le dije encogiéndome de hombros.

—Ooh podrías hacer que crea que no iras y aparecer allá de sorpresa- dice mi amigo sonriendo.—La tía te apoyara, es la más interesada en que vuelvas con Eda.

—Pues Eda dijo que tal vez iba esta tarde,  podría decirle a Seyfi que me mantuviera al tanto— le conte con una pequeña sonrisa.

—Bueno entonces antes de que te vayas, solo queríamos avisarte de el Señor Evrem quiere una reunión para un nuevo proyecto— dice Piril.

—Por supuesto, prográmenla cuanto antes el es uno de nuestros mejores clientes. ¿No se sabe de que trata?— pregunte haciendo que ambos negaran con la cabeza.

Por lo que me levante de mi asiento y tomando mi teléfono me dispuse a irme.

—Bueno entonces me voy, vuelvo cuando termine de comer con mi madre bien— pregunte. 

—Claro, envíale saludos a la señora Aydan— dijo Piril.

Cuando llegue a casa de mi madre, ella estaba ansiosa se lo note incluso antes de bajarme del auto.

—Hola mamá— le dije cuando estuve cerca besando su mejilla.

—¿Y Eda?— me pregunto mirando detrás de mi.

—Que bueno que te alegras de ver a tu hijo, Eda vendrá pero ella sola ya te dije que esta enojada conmigo— le dije guiándola hasta el jardín donde nos espera Seyfi con la mesa ya puesta.

—Señor Serkan- me saludo. 

—Seyfi- le conteste. 

—¿Y la señorita Eda?— me pregunto también el ayudante de mi madre.

—Ella no vendrá Seyfi, Serkan no pudo convencerla. Serkan te dije que quería verla, ¿Como esta? ¿Esta enojada conmigo también? ¿Vendrá de verdad??- me preguntaba tan rápido mientras tomo asiento que solo pude hacerle un gesto con la mano para que se callase.

—Mamá cálmate ya te dije que me dijo que si vendrá y no no nos culpa de nada ni a ti ni a mi, pero tiene otras cosas que resolver. Y por como esta pues... esta bellísima sigue siendo mi misma Eda pero aun así con aire distinto más maduro o más profesional no lo se pero le queda tan bien o mejor que el anterior— le dije recordando como la estuve viendo en estos días.

𝓝𝓸 𝓹𝓾𝓮𝓭𝓸 𝓸𝓵𝓿𝓲𝓭𝓪𝓻𝓽𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora