VIII

3.8K 179 7
                                    

SERKAN

Me encantaba verla tan concentrada, cuando salí de casa de mi madre pensé en comprarle chocolates, le encantaban y yo quería recuperarla a toda costa. Por eso cuando vi esa sonrisa con esos hoyuelos cuando le entregué el chocolate supe que había ganado puntos.

Estuvo trabajando bastante rato pero cuando se levanto lista para irse me preocupe, era algo que me pasaba desde que volvió, para ella era normal pero la última vez la herí y ella se fue en un avión para no volver en otros cuatro meses, desde entonces mi cabeza jugaba conmigo haciéndome creer que se iría otra vez.

Me mantuve ocupado intentando trabajar para que pase más rápido el tiempo, ella había dicho que si terminaba pronto volvería.
Estaba ocupado pensando cuando me entro un mensaje de Seyfi, Eda había ido a visitar a mi madre cumplió con lo que me había dicho y no es que lo dudara.
Le dije a Seyfi que me mantuviera al tanto, y durante horas estuve mandándome solamente mensajes con él que me contaba que Eda y mi madre habían llorado, reído, tomado café y hablado de un montón de cosas que él no iba a revelar.

Es cierto que cuando Engin me lo propuso pensé en aparecerme por allá pero arruinaría el momento de mi mamá con Eda, y sabia lo mucho que se importaban la una a la otra, así que cuando ya había pasado un tiempo prudente y dejando ya todo preparado para la reunión de mañana me despedí de Leyla y me fui a mi departamento.

A la mañana siguiente me prepare como todos los días y decidí llevar a Sirius conmigo, extrañaba a Eda y se que ella lo extrañaba a él pero antes le advertí que se comportara.

La sorpresa me la lleve cuando Eda no apareció en toda la mañana y cuando le pregunte a Leyla esta me dijo que había llamado para avisar que no vendría en toda la mañana, por suerte Sirius se mantuvo en la terraza de la sala todo el rato y a veces recorría toda la oficina y volvía aquí.

Me mantuve ocupado ya que el señor Evrem programo su reunión para la tarde ya que había tenido un problema con su esposa.
Estaba comprobando uno de los presupuestos de uno de nuestros últimos proyectos cuando Sirius empezó a ladrar y acercarse a la puerta de la sala de reuniones.

-¡Ah Sirius mi amor!- aparece Eda agachadose para recibir a Sirius quien dejo de ladrarle para empezar a besarle las manos mientras se tiraba en el piso para que Eda lo acariciara.
Estaba hermosa y le importaba muy poco si los del equipo la veían sentada acariciando a mi hijo.

-¿Me extrañaste bebé? Yo también te extrañe mucho- le decía ella sin ni siquiera percatarse de que me estaba dando una de las mejores imágenes que puedo guardar en mi memoria.

-De verdad te extraño- le digo haciendo que fije su mirada en mi por primera vez.

-Y yo de verdad lo extrañe a él, pero venia a hablar contigo- me dice acercándose a mi puesto, tomo la silla que se encuentra a mi lado mientras Sirius se sentaba en el espacio que había entre nosotros, haciendo que ambos lo acariciemos.

-¿Conmigo? ¿Sobre que?- le pregunte frunciendo mi ceño.

-Voy a quedarme definitivamente en la empresa- me dice mirándome fijamente.

-¿De verdad?- volví a preguntar agradecido internamente por eso.

-Si, anoche Ceren me aviso que no hay ningún vínculo entre Yrialdim Company y Art Life o la empresa así que esta mañana fui a ver a mi abuela y quería avisarte que... me voy a quedar Serkan- era justo lo que quería oír.

-Pues yo estoy feliz de que te quedes Eda, te necesito aquí y no solo hablo de lo personal sino también de lo profesional- le dije serio.

-Serkan se supone que no estoy aquí por nada personal, yo solo me hice cargo de estas acciones porque mi abuela cree que tiene el derecho de vengarse de tu padre por estar implicado en... bueno ya sabemos que y también el hecho de que quiere librarse de ti por el simple hecho de que yo...- y se callo de repente haciendo que yo sonría.

-¿Que tu que mi amor?- le pregunto haciendo que voltee los ojos.

-Ya basta Serkan, que yo nada. Lo que tienes que saber es que a ti tampoco te quiere y por eso prefiero quedarme yo a menos que quieras que venda esas acciones- me dijo seria haciendo que el miedo otra vez aparezca.

-Por supuesto que no, son tuyas y aunque tu abuela y yo no coincidimos en mucho si coincidimos en que eres una magnífica profesional y en creer firmemente que vas a poder manejar más que bien esas acciones, yo te puedo ayudar o Engin o Piril- le digo mientras a ella se le dibuja una sonrisa en los labios.

-Gracias por confiar...- me dice pero de pronto su ceño se frunce.

-¿Que es lo que sucede Eda?

-Nada- dice mientras me esquiva la mirada haciendo que yo apoye mi mano sobre la suya que estaba acariciando a Sirius.

-Eda.

-Solo me preocupa, conozco demasiado bien a Semiam creo que trama algo pero todavía no se que es- me explico.

-Eda, no te preocupes y si de verdad trama algo aquí estoy yo para ayudarte en lo que quieras- le digo acariciando su mano.
Ella lleva su mirada a nuestras manos y luego vuelve su mirada a mi rostro separando de a poco su mano de la mía.

-Te lo agradezco Serkan, pero ahora que estas informado sobre mi nueva situación creo que seria conveniente que termine mi trabajo en el proyecto de Engin para después estar lista para la reunión con el Señor Evrem.

Así se levanto de la silla para encaminarse hacia su lugar en el otro extremo de la sala siendo seguida por Sirius quien se acostó a sus pies mientras ella trabajaba.

Se la paso horas perfeccionando el diseño, mientras se levantaba solo para ir hasta la oficina de Engin o para ir a la cocina a prepararse un café ya que decía que no quería molestar a Leyla. Todo esto siendo seguida por Sirius que no se le despego en ningún momento y tampoco se acordó de mi en todo el rato.























.

𝓝𝓸 𝓹𝓾𝓮𝓭𝓸 𝓸𝓵𝓿𝓲𝓭𝓪𝓻𝓽𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora