EDA
De verdad no estaba acostumbrada a ver a Serkan Bolat, el hombre más fuerte y determinado, exigente que conozco siendo tan vulnerable. Pero definitivamente estaba muy feliz de verlos a él y a la señora a Aydan tan llenos de emociones. Yo se cuanto les costó a los dos todo esto y también sabía que significaba para la señora Aydan salir de su casa, ver el mundo otra vez, disfrutarlo sin sentir el miedo de que perdería a alguien más por eso.
Serkan no era de esos hombres que llora muy seguido, al menos yo creo que solo una vez lo vi llorar. Pero hace unos momentos cuando lo vi con esas lágrimas, y ahora entre sus brazos, y ver como me dijo que me amaba con tanto sentimiento que hasta creo que lo abruma, todo eso hizo que lo aceptara con los brazos abiertos. Eso es lo que me permite ahora estar recostada sobre su pecho, después de que me diera uno de los más puros, dulces e intensos besos de todos.
Hace rato que la señora Aydan y Seyfi se habían ido adentro y tal vez nos estaban esperando pero a Serkan poco parecía importarle.
Aleje solo un poco mi rostro para verlo mientras acariciaba su barba que tanto me gustaba, y él me miraba de una forma tan intensa que me dejaba sin aliento.
-Creo que tendríamos que entrar- le dije despacio y el solo se acercó a acariciar mi nariz con la suya.
-Todavía no- me dijo susurrando.
-Pero ya se está haciendo de noche, tengo que volver a casa- le dije tratando de apartarme pero el me sostuvo con más fuerza.
-No quiero que te vayas, no ahora- me dijo.
-Pero tengo que Serkan, no puedo estar todo el día contigo. Además yo no vine a verte a ti sino a tu mamá- le dije como regañando a un niño pequeño.
-No me dejes ahora- me volvió a repetir conectado sus ojos con los míos.
-No te estoy dejando- le dije suave mientras yo me acercaba más a él esta vez.
-Y no me vas a volver a dejar...- solo pude sonreír ante eso.
-No lo tenia pensado la primera vez y ahora tampoco, pero no me vuelvas a mentir si?- y se lo decía enserió, no podría aguantar que volviera hacerme pasar por eso.
-Te lo juro Eda, jamás voy a hacerte pasar por lo mismo, jamás- me dijo tomando mi rostro entre sus manos.
-Bien- le digo para después acercarlo a mi y volverlo a besar, el me acepto gustoso pero no podíamos quedarnos más tiempo.
-Tengo que despedirme de tu mamá- le dije separándonos y esta vez si me lo permitió pero tomo firmemente mi mano.
-Esta bien, pero yo te llevo- me dijo sonriendo y contagiándome.
-Mmmm no creo que eso sea posible, recuerdas que vine en mi camioneta??- le dije mientras el rodaba los ojos.
-Entonces nos vemos después de que cenes- me dijo parándonos en el camino otra vez.
-Podría ser...- le dije para volver a tomar rumbo a la casa.
Cuando estábamos llegando a la puerta Serkan me atrajo más hacia él.-Se lo diremos a mi madre- me dijo haciendo que yo frunza el ceño.
-Ya??- le pregunte incomoda.
-Si, o quieres decírselo a tu tía primero no vamos a tardarnos tanto como la primera vez- me aviso.
-Es solo que ahora la situación es un poco diferente, tendría que explicarle todo a mi tía quiero decir bien explicado y...- iba a seguir hablando pero el dio un pequeño beso para callarme.
-Eda mi amor, cálmate al igual que la primera vez tenemos obstáculos y eso es todo, además no creo que tu tía se oponga a nosotros que nos amamos- me dijo mientras me proporcionaba caricias en mi cadera.
-Puede que no, pero ella le puede contar a mi abuela y ya sabes que ella no te quiere Serkan- le dije pensando en lo que pasaría, Semiam no era de las que se olvidaba de algo y si no quería que yo esté con Serkan, estoy segura de que haría un plan para evitarlo.
-Entonces será la guerra con tu abuela, pero nadie me va a sacar de tu vida otra vez Eda, yo no voy a permitirme perderte de nuevo- me dijo frunciendo su ceño.
-Bien, pero por ahora no le digas a tu mamá si. Yo voy a ver si le digo a mi tía esta noche te parece?- le pregunte sonriendo de lado.
-Es perfecto... aunque seria más perfecto si durmiéramos juntos- me dijo con una sonrisa traviesa haciendo que yo muerda mi labio.
-No hagas eso- me dijo serio haciendo que tiemble de solo pensar en que se imagina. O yo me imagino no se.
-No abuse señor Serkan le recuerdo que anoche ya dormimos juntos- le dije acomodando mi cabello.
-No no dormimos juntos, nos quedamos dormidos además ni siquiera desayunamos porque el idiota de Engin se apareció- se quejo.
-No hables así de tu amigo, esta noche tengo una misión más importante así que no se puede- le dije encogiéndome de hombros.
-Esta bien! No esta noche pero después si no??- dijo ilusionado.
-Ya veremos- le dije haciéndome la misteriosa para después entrar a la casa escuchándolo seguirme.
Cuando entramos la señora Aydan y Seyfi estaban mirando la cámara de seguridad que había grabado todo como la primera vez que yo la había ayudado a salir. Seguían muy emocionados por eso así que cuando les dije que me iba insistieron un poco en que me quedara pero después me dejaron ir prometiendo volver y también que iría a la gala de esa fundación con ella.
Y la vi tan emocionada que no quise decirle que esos eventos no eran para mi, así que prometí ir a la dichosa gala.
Serkan también dijo que se iba porque tenía que ver unos asuntos para mañana así que no vieron raro que los dos salgamos al mismo tiempo.Y cuando ya estaba llegando a mi camioneta Serkan me acorralo contra esta para besarme lento, mordiendo con ganas mi labio inferior mientras sus manos me sostenían con fuerza desde mi cadera. Yo por mi parte tironee un poco su pelo, nos estábamos excediendo sin mencionar que estábamos en la casa de su mamá así que me separe en cuanto tuve la oportunidad.
Las pupilas de Serkan estaban dilatadas como hace mucho no las veía y eso solo hizo que mi cuerpo no quisiera separarse de él.-Estamos en la casa de tu madre- le dije sonriendo un poco, y él solo cerró los ojos asintiendo.
-Lo se... créeme que lo sé- me dijo para después besarme una última vez.
-Hablaras con tu tía entonces?- me pregunto.
-Si- le dije asintiendo.
-Bien, te llamo más tarde- me dijo.
-De acuerdo- le dije intentando irme pero el tomo mi rostro mirándome fijo.
-Estoy locamente enamorado de ti Eda Yildiz- me dijo haciéndome feliz en esa simple frase.
-Nuestros sentimientos son mutuos Serkan Bolat- le dije tocando su nariz con la mía.
.
ESTÁS LEYENDO
𝓝𝓸 𝓹𝓾𝓮𝓭𝓸 𝓸𝓵𝓿𝓲𝓭𝓪𝓻𝓽𝓮
FanfictionRecorrido alternativo de la historia de Eda Yildiz y Serkan Bolat personajes principales de la seria turca Sen Çal Kapımı. Espero les guste 💋