XXXVI

2.9K 169 5
                                    

SERKAN


Eda de verdad va a volverme loco, y lo amaba. Pero eso solo me hacía pensar en encerrarme con ella y tenerla en mi cama día y noche.
Me costaba concentrarme en el trabajo pero a la misma vez la necesitaba a mi lado para trabajar era una contradicción. 

Al final habíamos decidido aceptar el proyecto para el príncipe ese, así que le habíamos pedido a Leyla que lo llame y programe una reunión, aceptó de inmediato. Por lo que, mientras tanto nosotros nos ocupabamos de otros proyectos.

Estábamos ocupados cuando el teléfono de Eda empezó a sonar una y otra vez.

-Que sucede?- le pregunto y ella sonríe mirándome.

-Las chicas, al parecer vamos a tener una noche de chicas- me aviso.

-Noche de chicas?? En casa?- pregunte pensando en que haría yo toda la noche.

-No mi amor, en el departamento de Ceren- me dijo.

-Y te quedaras a dormir ahí?- pregunte pensando en que dormiría sin ella.

-Yo creo que si, nos quedamos hasta muy tarde- me dijo volviendo su vista al teléfono.

-Y que voy a hacer yo en todo ese tiempo?- dije fingiendo enojo.

-Puedes invitar a los chicos, después de todo nosotras también invitamos a Piril- me dijo encogiendose de hombros.

-Piril también va?!- pregunte sorprendido.

-Si, la incluimos en nuestro grupo de whatsapp- me dijo sonriendo.

Me encantaba que Eda y Piril se vuelvan amigas pero ahora iba a tener que pensar que hacer toda la noche solo, con Sirius.
Eda se fue temprano ya que ella y Melo iban a comprar cosas para su noche, se despidió con un beso y prometió que contestaría a mi llamada ya que quería despedirme de ella por la noche.

-Piril jamás se había ido temprano- apareció Engin quejándose en mi oficina.

-Es noche de chicas- dijo Ferit apareciendo por detrás.

-Noche de chicas?? Piril no tiene noche de chicas además no me aviso nada- dijo Engin.

-Si la tiene, Eda también va. Esta noche duermo solo- dije quejándome también.

-Enserio?? Y nosotros que hacemos- dijo Engin tirándose dramáticamente en el respaldo de la silla.

-Podriamos pedir algo de comida- sugirió Ferit 

-Si, por favor no quiero estar solo- dijo Engin.

-Podria ser- dije.

-Bien! Vayamos entonces por comida y cervezas- dijo Ferit.

Así los tres nos pusimos en marcha quedando en ir a mi casa, cuando llegamos Sirius esperaba ver a su madre pero al ver que eramos solo nosotros se acercó un momento para que lo acaricie y después se volvió a echar en su cama.

-Porque tenían que hacer noche de chicas?? Lo hacen muy seguido?? Van a invitar siempre a Piril?- pregunto Engin tirándose en el sofa.

𝓝𝓸 𝓹𝓾𝓮𝓭𝓸 𝓸𝓵𝓿𝓲𝓭𝓪𝓻𝓽𝓮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora