Hola, sé que tal vez muchos no leerán esto, pero tú lo estás haciendo así que, ante todo gracias por leer y darnos una oportunidad, y vamos a explicar unas cosillas.
"Issue" es el segundo libro de la Trilogía Problemas.
Es necesario leerse "Trouble" para entender perfectamente lo que aquí sucede.
Si vienes de Trouble: Muchísimas gracias por continuar el camino hasta aquí y espero que te quedes hasta el final.
Si llegaste directo aquí: Te invito a pasar por Trouble y conocer el principio de todo.
Este es el primer borrador en edición de la historia, por lo que es sumamente probable que encuentres errores ortográficos o de redacción, pido perdón por eso, los errores serán corregidos poco a poco con el fin de hacer esto lo más decente posible.
La historia contiene algunas escenas de violencia, lenguaje adulto y descripciones que pueden resultar explícitas, por eso está calificada como +18. Sé que eso no impedirá que la leas con la edad que tengas, pero es mi deber advertir.
Cada personaje tiene su forma de actuar y ver las cosas, no estoy de acuerdo ni apoyo muchas de las decisiones o acciones que toman pero son ellos y ni yo los puedo controlar (Bueno sí, pero no). No promuevo las actitudes cuestionables presentes en las siguientes páginas, y abogo por la necesidad de separar el contenido de una obra de ficción de la realidad.
Son libres de dejar su crítica sobre la historia (siempre constructiva por favor), y una estrellita al final si disfrutaron del capítulo.
Dicho todo lo anterior te invito a continuar...♡.
Obra registrada en Safe Creative. Todos los derechos reservados. Se encuentra expresamente prohibida la reproducción, copia total o parcial, publicación, modificación, en cualquier medio impreso y/o digital de esta historia sin el consentimiento del autor.
ESTÁS LEYENDO
Issue [Problemas #2]✔️
RandomAndrew era un experto en complicaciones, después de todo, su vida era un desastre lleno de ellas. Perdió a sus padres, tuvo que alejarse de sus amigos y dejar atrás a la única chica que en realidad había querido, además de tomar control de toda una...