“Bienvenida a Imperio”
Suelym
Me gustaba la paz que daba conducir de noche, incluso desde el asiento del copiloto. Esa madrugada estaba especialmente tranquila, casi desierta. Miré por el retrovisor, viendo las luces del auto de Brandom seguirnos, detrás iban Logan y Amy, y luego Andrew con Audrey, parecíamos una especie de convoy cruzando la ciudad.
—Algo está mal —murmuró Roy, dándole una mirada de ceño fruncido a la carretera.
—¿Qué pasa? —pregunté, deteniendo la música en la reproductora.
—Las calles están cerradas —dijo, desviando la mirada a una de las calles que conectaba con la avenida que transitábamos, una barrera la mantenía cerrada, lo mismo con las siguientes dos.
—Tal vez hubo una carrera.
—No lo creo —respondió, sacando su teléfono—. Le avisaré a Brandom, llama a Kaittlyn, pídele que envíen a alguien, esto no me gusta nada.
Asentí, buscando entre mis contactos mientras Roy marcaba el número de su primo.
—¿Notaste las vallas? —preguntó Roy al teléfono— He contado una en casi todas las intersecciones— guardó silencio un minuto—. No, detenerse no es seguro, solo mantente alerta... ¿Tienes armas en el auto? —preguntó, me giré a mirarlo, lo que sea que Brandom le dijo le hizo esbozar una sonrisa— Yo siempre tengo algo.
Dejé de prestar atención cuando la voz de Kaittlyn se proyectó en mi oído.
—¿Tan rápido me extrañas? —bromeó la emperatriz.
—Parece que algo anda mal —le interrumpí—, las calles están cerradas y Roy pide que envíes a alguien.
—Envíame tu ubicación —pidió, cambiando su tono a uno preocupado—. Shelsie salió casi detrás de ustedes, debe andar cerca, le diré que vaya con algunos hombres.
—Gracias.
No logré decir nada más. Los faros de una camioneta brillaron en una calle aledaña y lo próximo que sentí fue el ruido sordo de su impacto contra el auto de Brandom. Roy frenó al instante, volteando a ver el desastre, puro horror en sus ojos. La camioneta había chocado con la parte trasera del auto, enviándolo algunos metros lejos con toda la puerta trasera derecha destrozada. Logan y Andrew se detuvieron apenas lo suficientemente rápido como para no chocar entre ellos.
Roy se volteó a la guantera, abriéndola y sacando dos armas de allí. Dirigí la vista hacia atrás al sentir el sonido de neumáticos a alta velocidad, otra camioneta apareció, cerrando el paso entre nosotros y los demás. Hombres armados bajaron de los dos vehículos.
—¿Recuerdas cómo disparar? —preguntó Roy, quitándole el seguro a las pistolas.
Asentí, balbuceando un sí. Lo recordaba, eran pistolas semiautomáticas, no eran tan complicadas de manejar, pero nunca había disparado fuera de tres prácticas hacía meses atrás. Dudaba mucho de que fuera capaz de acertar un tiro.
—Bien, quédate en el auto, asegura las puertas. Si alguien se acerca apunta a la cabeza.
Dejó una pistola en mi mano. Temblaba tanto que apenas era capaz de sostenerla. Eso no podía estar pasando.
ESTÁS LEYENDO
Issue [Problemas #2]✔️
RandomAndrew era un experto en complicaciones, después de todo, su vida era un desastre lleno de ellas. Perdió a sus padres, tuvo que alejarse de sus amigos y dejar atrás a la única chica que en realidad había querido, además de tomar control de toda una...