"No lo sé"
Andrew
Roy estaba jodidamente borracho.
Reí mientras intentaba que se sentara en el sofá junto a Brandom, quien ya se había quedado momentáneamente dormido, pero el alemán no se rendía en sus intentos de volver a la pista de baile. Llevaba los últimos quince minutos lidiando con él dado que Kristal arrastró a Suelym a un momento de chicas. No me quejaba, era muy gracioso ver las incoherencias filosóficas que decía en ese estado, me recordaba a algunas noches cuando Logan y yo visitábamos a Brandom en Múnich y Roy se nos unía a tomar de cualquier botella que encontráramos en la casa mientras veíamos algún programa chistoso en la televisión. Me hizo recordar por qué consideré a Roy un gran amigo en aquellos tiempos.
Logan me dio una palmada en la espalda, algo tomado también para aquel entonces, mientras me señalaba hacia la pared del fondo. Abraham se estaba enrollando de lo lindo con una pelinegra mientras Jeremy tenía una morena en su regazo. A veces daba asco ser la niñera y ver como los niños jugaban a sus anchas. Keyler había desaparecido con una rubia unas horas atrás, todos sabíamos que no lo veríamos hasta el día siguiente. Logan había estado a mi lado en todo momento, rechazando chicas porque no era capaz de fijar su atención en alguien más que no fuera Amy. Si lo pensaba un minuto, era el maldito solterón del grupo, y comenzaba a apestar.
—Te relevo un rato —gritó Logan en mi oído, definitivamente más fuerte de lo necesario.
Asentí, levantándome del sofá. Roy se puso en pie detrás de mí, pero esta vez no fue necesario que interviniera. Suelym apareció entre la multitud que llenaba el Paradox esa noche. El alemán se dejó caer sentado otra vez al instante en que su novia se lo ordenó. Hice una mueca de asco cuando ella se sentó de lado sobre él y comenzó a comerle la boca como si no hubiera nadie alrededor. Sinceramente, incluso Suelym estaba algo borracha aquella noche. Eran las cinco de la mañana y estaba más que seguro de que nos echarían a patadas del Paradox, porque no teníamos intención de irnos y de alguna forma la energía de las chicas había animado a los demás allí. Kristal y Audrey eran peligrosas juntas, incluso Kaitlyn había logrado que Suelym y Amy se alocaran un poco. No recuerdo cómo, pero juraría que las vi bailar a todas sobre la barra una hora atrás.
—Yo me ocupo de este —dijo Suelym, dándome una mirada rápida—, ve a divertirte un poco, Drew. Pareces un monje aquí.
Sacudí la cabeza, sin argumentos para negarlo. No tuve mucha más de su atención, Roy colocó dos dedos en su barbilla y la giró hacia él. Por un rato solo quedaron mirándose mientras ella le acariciaba el cabello y él cerraba sus brazos a su alrededor, abrazándola. Debía admitir que me provocaban un poco de dulzura, cada vez se borraban más los vestigios de incomodidad que me surgían al verlos tan cercanos. Logan le llamaba superación. Yo no tenía idea de qué era, pero se sentía bien.
Caminé hasta la barra, completamente enfocado en disfrutar una bebida con tranquilidad, pero apenas pude darle dos tragos a mi cerveza cuando las manos de Audrey tomaron mi brazo, jalándome fuera de mi sitio para arrastrarme con ella. Kristal y Amy estaban esperándonos en una esquina, con Saint y Kaittlyn que bailaban justo a nuestro lado. De alguna forma terminé enredado en una muy torpe sesión de baile con las tres, pero fue divertido, al menos hasta que Audrey derramó la mitad de su trago sobre mi camisa. No le di importancia, sabía cómo sacar la mancha, pero necesitaba echarle algo de agua primero.
No tardé mucho para llegar al baño de hombres, por suerte no había fila afuera. Me saqué la camisa y comencé a enjuagar la parte llena de licor, intentando no humedecer el resto, para luego pasarla por el secamanos. El ruido del aire saliendo del secador apenas me dejó escuchar cuando la puerta del baño fue abierta, pero giré el rostro al sentir el repiqueteo de tacones contra las baldosas.
ESTÁS LEYENDO
Issue [Problemas #2]✔️
RandomAndrew era un experto en complicaciones, después de todo, su vida era un desastre lleno de ellas. Perdió a sus padres, tuvo que alejarse de sus amigos y dejar atrás a la única chica que en realidad había querido, además de tomar control de toda una...