"Marido y mujer"
Suelym
Habían tenido que rehacerle el maquillaje a Kristal luego de que Roy y yo le entregáramos nuestro regalo. Necesitaba algo azul, según la tradición, así que le obsequiamos un collar con un zafiro. La piedra tenía forma de lágrima y estaba rodeada de diminutos diamantes blancos, el resto de la estructura era una delgada cadena de oro blanco que dejaba caer un extremo luego de abrocharse en su cuello, con un pequeño diamante redondo al final. Mi hermana se emocionó tanto que rompió en llanto, por suerte apenas habían comenzado a maquillarla para ese entonces.
No fue el único alboroto que habíamos atravesado, pero sí uno de los que más fácil habíamos solucionado. Accidentalmente Abraham le prendió fuego a una cortina, aún no tenía ni idea de cómo, Brandom no encontraba su corbata, Logan casi tira la caja con los anillos en el jardín mientras se los enseñaba a Audrey, y Jeremy derramó un vaso de agua sobre el vestido de Amy cuando salió disparado a ayudar a Abraham a apagar el fuego. Sin duda la mañana había sido un maldito caos, para agregar, el clima no estaba de nuestro lado, el tono grisáceo del cielo anunciaba una inminente lluvia. Por suerte la cortina fue reemplazable, la corbata de Brandom encontrada, los anillos estaban seguros y el vestido de Amy se secó sin contratiempos. Respecto al clima, el hotel tenía toda una terraza dentro de una estructura de cristal semejante a un invernadero, la fiesta tendría lugar allí, la ceremonia sería en un sendero que cuidadosamente fue preparado para ello en el exterior. Llevaba media hora rezando para que la lluvia aguardara al final de la ceremonia y, dado que poco a poco se comenzaban a vislumbrar rayos de sol entre las cargadas nubes, quería pensar que mis plegarias estaban surtiendo efecto.
Todo estaba listo, los invitados en sus asientos, el juez amigo del padre de Kristal que oficiaría la ceremonia, Brandom esperando mientras movía sus manos en disimulados estrujones tras su espalda, el fotógrafo en posición para captar todo el momento y nosotros en nuestros lugares. Amy y Logan estaban en los extremos más próximos a donde estarían los novios, luego Roy y yo, y Audrey a mi lado. Las tres llevábamos largos vestidos color lila, el de la inglesa se amarraba a su cuello, dejando sus hombros al descubierto, el de Amy era un corte asimétrico sujeto solo a su hombro derecho, mientras que el mío era un corte recto con finas mangas caídas que me colgaban en los brazos. Todos los chicos llevaban esmóquines negros, que a mi parecer eran completamente idénticos, y habían hecho un gran trabajo tanto en mantener quieto a Brandom como en lucir extremadamente guapos.
Paseé la vista por los invitados, viendo a algunos familiares de Kristal y compañeros de su grupo en la universidad sentados en el lado izquierdo del improvisado camino hacia al altar. Mad estaba en esa sección también, sentada en la tercera fila, con Jeremy a su lado a pesar de que no cruzaban muchas palabras, de hecho la pelirroja había intercambiado más con Abraham, que estaba a su otro lado, que con el rubio. No sabía mucho al respecto de la vida privada de Jeremy, pero lucía como que su extraña y al parecer casual relación con Mad había llegado a su fin. Keyler estaba junto a Abraham, tomando un rápido video del lugar con su teléfono, mientras intentaba que no fuera obvio que se detenía tiempo de más en Audrey. Los padres de Jeremy también estaban presentes, sentados detrás del rubio junto a Annabelle.
Solté un suspiro. Sabía que la vería allí, era la boda de su hija, y por mucho que Kristal y Logan siguieran enfadados con ella no le prohibirían que asistiera. Mi padre se había quedado en casa justo para evitar un encuentro incómodo, y ciertamente había sido lo mejor, era más que suficiente con la innegable tención que surgía cada que Annabelle y yo conectábamos miradas, por muy fugaces que estas fueran. Logan me dijo que le advirtió que no se me acercara en toda la ceremonia, según sus palabras, su madre había insistido en hablar conmigo en repetidas ocasiones. No tenía idea de sobre qué, pero tampoco me apetecía descubrirlo. Fui huérfana de madre por veintitrés años, podía seguir siéndolo sin problema.
ESTÁS LEYENDO
Issue [Problemas #2]✔️
RandomAndrew era un experto en complicaciones, después de todo, su vida era un desastre lleno de ellas. Perdió a sus padres, tuvo que alejarse de sus amigos y dejar atrás a la única chica que en realidad había querido, además de tomar control de toda una...