"Desde que te fuiste"
Andrew
—¿Quién traía la pizza? —preguntó Kristal por tercera vez.
Amy rodó los ojos y Logan soltó un suspiro, comenzaba a impacientarlos.
—Keyler —respondió Brandom, jugando con un mechón del cabello de su novia sentada en su regazo. Era el único que se tomaba el trabajo de contestarle.
Sabía que en gran parte sus preguntas recurrentes eran para llenar el silencio incómodo que reinaba en la sala.
Habían pasado cinco días desde la última vez que hablé con Suelym. Había reflexionado, tal como me pidió, y, aunque no había cambiado mi forma de pensar para nada, tuve que reconocer que necesitaba ponerme al corriente con los chicos. Con Kristal y Logan había sido fácil, Jeremy y Keyler tampoco fueron muy complicados, Abraham y Amy eran los que más resistencia ponían. Así que Kristal tuvo la brillante idea de reunirnos todos en casa de Logan y Brandom, en la cual yo también me estaba quedando. Aurora se mudó luego de la muerte de Mike y no tenía ningún interés en quedarme solo allí, probablemente terminara vendiéndola, pero lidiaría con eso después.
La idea de Kristal no era mala, pero definitivamente no estaba saliendo como ella quería. Abraham y Evie fueron los primeros en llegar, ella tan amigable como de costumbre y él con cara de pocos amigos, pero supuse que era un avance que hubiera accedido a venir. Logan me había contado que estuvieron separados un par de meses, pero volvieron el año pasado. Luego aparecieron Jeremy y Amy, la castaña me dio una mirada gélida, no me había dirigido la palabra desde entonces. Kristal llegó media hora más tarde y se había refugiado en los brazos de Brandom todo el tiempo. Las charlas triviales solo alcanzaron para unos pocos minutos, luego todo se había vuelto un pesado silencio. Kristal puso un poco de música a un volumen bajo, pero eso no había ayudado en nada. Me dejé caer entre Brandom y Logan, Amy me dio una mirada desde el sofá enfrente, pero no dijo nada, Jeremy a su lado le dio un suave codazo para que mirara algo en su teléfono. Abraham fue con Evie a la cocina y aún no habían vuelto, Kristal murmuró algo sobre que estaban discutiendo, al parecer estaban teniendo problemas otra vez.
Le di un trago a mi cerveza, escuchando la canción de Taylor Swift que Kristal había puesto, algo sobre un chico que la apartó cuando todo lo que tenía que haber hecho era quedarse. Sonreí, Kristal y su manía de hablarnos con canciones. Abraham estaba regresando, sin Evie, cuando el timbre sonó, aprovechó para ir él mismo, colando la fría brisa de enero al abrir la puerta.
Keyler entró sosteniendo cinco cajas de pizza, bromeó con Abraham algo sobre pepperoni con hielo, pero dejé de escucharlo cuando Suelym atravesó la puerta detrás de él. Llevaba una chaqueta de cuero negra que combinaba con sus botas militares, con una camiseta simple blanca y jeans azul oscuro. Sonreí inconscientemente, pero la sonrisa murió cuando volteó y Roy entró cargando cinco cajas más de pizza.
No sabía que me molestaba más, si la estúpida sonrisa que ponía cuando ella lo miraba, el hecho de que parecían haberse combinado la ropa, o que no la dejara sola. ¿Realmente tenía que traerlo?
—¿Podrías disimular? —murmuró Kristal a mi lado.
—Lo intento —mentí.
Los tres recién llegados saludaron, dejando las cajas en la mesa del centro. Suelym me dedicó una mirada rápida antes de ir a la cocina con Roy y Abraham. Encontraron a Evie en el camino, pero ella solo les dio una sonrisa y siguió hasta la sala, ocupando el espacio vacío junto a Amy. Keyler se sentó en el suelo, entre Amy y Jeremy.
—¿En serio tenía que venir él? —le pregunté a Kristal.
Brandom rio, el muy imbécil se la estaba pasando en grande a mi costa.
ESTÁS LEYENDO
Issue [Problemas #2]✔️
De TodoAndrew era un experto en complicaciones, después de todo, su vida era un desastre lleno de ellas. Perdió a sus padres, tuvo que alejarse de sus amigos y dejar atrás a la única chica que en realidad había querido, además de tomar control de toda una...