Capítulo 14

40 9 0
                                    

"El baile"

Andrew

No estaba seguro de muchas cosas en la vida, pero mi odio hacia los esmóquines no era una de ellas. No entendía por qué dejé que Audrey me pusiera la maldita corbata, sentía que me estaba asfixiando. Di una mirada por el salón, aún no había rastro de mis amigos. Audrey y Logan andaban dando una vuelta, admirando el lugar según ellos. En mi opinión no había tanto que admirar. Cáncana había rentado el salón de uno de los mejores hoteles de la ciudad y de alguna forma se las arregló para que la decoración, y me refiero a cada mínimo aspecto de ella, fuera una paleta de colores crema y dorado. No había visto una servilleta aún, pero estaba seguro de que sería del mismo tono crema que los manteles. Incluso las malditas paredes combinaban. Comenzaba a marearme.

—¿Podrías quitar tu cara de amargado? —preguntó mi hermana, llegando a mi lado con una copa de vino.

Audrey era hermosa y ella lo sabía, no perdía oportunidad de resaltar sus atributos y lucir perfecta, aquella noche no fue la excepción. Con un maquillaje sencillo, el cabello suelto y un vestido negro de manga larga con un escote tan pronunciado que mi posición de hermano mayor férreamente desaprobaba, estaba hermosa. Si pretendía seguir llevándola a este tipo de eventos pronto tendría que comenzar a espantar a los buitres de mis socios.

—¿Dónde está Logan? —pregunté.

—Venía detrás de mí —dijo, volviendo la cabeza hacia el camino por el que vino—. Solo está caminando inusualmente lento.

Miré en su dirección, comprobando que caminaba más lento de lo normal. No me costó mucho encontrar la razón. Shelsie Mallacht estaba a pocos pasos de él. Logan no frecuentaba los eventos de Imperio, después de todo su único vínculo a la organización éramos Brandom y yo, pero los pocos a los que asistió fueron suficientes para que desarrollara cierto amor platónico por la virreina de Rusia. No lo culpaba, Shelsie era realmente hermosa, pero era considerablemente la pieza más peligrosa de Imperio. No sabía mucho de ella, solo que se unió casi al mismo tiempo que yo, era bastante joven y la mejor asesina que la organización había tenido. Era una belleza mortal y me preocupaba que Logan fuera lo suficientemente estúpido como para intentar hablar con ella algún día.

—¿Es idea mía o está babeando? —bromeó Audrey.

—Probablemente sí —respondí.

Logan le dio un último vistazo a la chica antes de por fin llegar con nosotros. Él era de los pocos hombres allí que optó por un traje blanco, así que resaltaba, pero no lo suficiente como para llamar la atención de Shelsie y eso me aliviaba tremendamente.

—¿Quieres que finja que nos hacemos una selfie para que puedas tomarle una foto sin que se dé cuenta? —se ofreció Audrey.

—Puede que en un rato —respondió Logan, dándole un trago al líquido ambarino en su vaso, probablemente wiski.

—Deberías mantener los ojos fuera de ella —advertí.

—¿Has visto como se ve? —preguntó, provocando que deslizara la mirada hacia ella con disimulo.

Solo tenía un vistazo de su perfil, pero era suficiente para captar el cabello azabache envuelto en una apretada cola alta y los rasgos delicados que me recordaban que era más joven de lo que creía. Era la primera vez que la veía usando algo blanco, y su atuendo no era precisamente un vestido. Era como si usara un traje de transparencias con tupidos diseños plateados encima que cubrían lo necesario y el saco blanco se cerraba en su cintura para caer como una falda abierta hasta el suelo. Audrey había estado admirando el diseño al llegar.

—Veo como luce y veo tu cadáver si su hermano te encuentra mirándola como si fueras a tirarte a sus pies y pedirle matrimonio —dije, volviendo mi mirada a Logan.

Issue [Problemas #2]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora