"Recuerda"
Amy
La cerveza comenzaba a sentirse demasiado suave, pero Kristal no me dejaba pedir algo más fuerte, así que no tuve de otra que tomarme el resto de mi botella antes de volver a la pista. Suelym y ella habían decidido que necesitaba distraerme y francamente les daba la razón. Luego del incidente en casa de Logan tres días atrás solo había estado de aquí para allá con un pésimo humor, enfrascada en los proyectos de la universidad y en evadirlo a él.
No era un secreto para nadie el motivo de mi enojo y no disminuyó ni siquiera con las explicaciones que recibí. Suelym me contó que la chica era la hermana de Andrew. Kristal me dijo que ella y Logan solo eran amigos. Brandom dijo que Logan solo fue víctima de un ataque de locura transitoria de una desquiciada, esas fueron sus palabras exactas. Andrew intentó interceder por su amigo, no se lo permití. Y Logan llamó y dejó mensajes todo el tiempo, excusándose en que fue algo sorpresivo y no supo cómo reaccionar, que todo fue un malentendido y que Audrey solo le jugaba una broma.
No es que no le creyera. Había recibido todo el contexto y sabía que Logan podría ser muchas cosas, pero no un mentiroso, ni siquiera en situaciones así. Le creía, pero eso no cambiaba nada.
Me sentía una estúpida. Fui hasta su casa en un arrebato, fue completamente precipitado de mi parte y tan iluso pensar que esta vez sería diferente. No era como si fuera la primera vez que pasaba algo así. Me había abierto a la posibilidad de Logan. Habíamos tenido un momento especial y luego había besado a otra chica. Era la historia de mi vida. Podría superarlo.
Lo superé en repetidas ocasiones a lo largo de mi adolescencia, podría hacerlo una vez más. Tal vez era el destino alejándome en el momento exacto antes de cometer un error. Tal vez no estábamos hechos para estar juntos y yo no quería hacerme a la idea. Lo quería y sabía que él me quería también, pero, de alguna forma, eso nunca era suficiente.
—¡Ya estás sobrepensando otra vez! —gritó Kristal, tomándome de las manos para arrastrarme a donde Suelym nos esperaba.
En momentos como ese agradecía al cielo que las tenía. Incluso siendo Logan el hermano de Kristal y uno de los mejores amigos de Suelym, ellas me habían apoyado a mí. No como si tomaran bandos o algo así, no era cuestión de ponerse del lado de alguien en realidad, sino en forma comprensiva. Entendían mis razones y no habían intentado defender a Logan o conciliar entre nosotros; solo estuvieron allí para mí, escuchándome y apoyándome en todo momento. Incluso habían salido a media semana de clases solo para que tuviéramos una noche de chicas y yo pensara en otra cosa.
—Lo siento —me disculpé.
Kristal me hizo girar para luego atraer a Suelym a nuestro pequeño círculo de baile. Llevábamos algunas horas en el Paradox y, aunque comenzaban a dolerme los pies, el ánimo de Kristal era contagioso. Sin duda nos mantenía a Suelym y a mí activas.
La noche iba sobre ruedas hasta que Kristal sacó su teléfono del bolso, leyó un mensaje y luego texteó una respuesta antes de guardarlo otra vez. Supe en su expresión que algo pasaba.
—Es tan agradable tener una noche de chicas —dijo de repente—, sin que los demás aparezcan.
Suelym la miró con el ceño fruncido, pero no dijo nada. Yo en cambio no iba a esperar media hora de habladurías para que luego soltara lo que le pasaba.
—¿Qué ocurre? —pregunté.
Kristal me dio una mirada apenada antes de hablar.
—Brandom y Roy vienen hacia acá. Brandom no quiere que conduzca, así que le pidió a Roy que lo trajera y él nos llevará de vuelta en mi auto.
ESTÁS LEYENDO
Issue [Problemas #2]✔️
RandomAndrew era un experto en complicaciones, después de todo, su vida era un desastre lleno de ellas. Perdió a sus padres, tuvo que alejarse de sus amigos y dejar atrás a la única chica que en realidad había querido, además de tomar control de toda una...