Narrador Omnipresente
Filadelfia se encontraba arropada bajo el frío manto invernal, cercana a la navidad y al comienzo de un nuevo año.
En lo más profundo de sus calles autos se deslizaban a gran velocidad sobre el pavimento, algunos conductores buscando dinero, otros diversión, pero todos anhelando ganar.
En una calle cercana al campus la música salía a borbotones de una casa, la fila de coches aparcados fuera era grande y la multitud adentro incluso mayor.
Un grupo de amigos celebraba un cumpleaños por todo lo alto, ajenos a que bajo su propio techo un extraño oculto en las sombras jugaba con una nota rosa en su bolsillo, esperando el momento oportuno para reaparecer en escena.
Algunas parejas bailaban felices bajo las luces coloridas, mientras otras aún no se atrevían a unirse. Algunos amaban en silencio, otros lo gritaban al viento.
Un emperador se encontraba calles atrás, cerrando un trato de negocios, expectante por terminar y poder reunirse con la dueña de sus pensamientos.
La emperatriz sin corona bailaba alegre entre la muchedumbre, esperando la medianoche y lo que con ella ocurriría.
Mientras que lejos aún, un auto rojo serpenteaba coches en la avenida como si de un juego se tratara. Con una llave al cuello y la esperanza de acompañante, el conductor se dejaba guiar por su afán, infringiendo leyes de tránsito y espantando a los demás coches, que le habrían el paso con tal de sentirse seguros.
Las manecillas del reloj avanzaron. El trato se cerró, la medianoche llegó, el conductor entró a la casa y el extraño se guardó la nota; porque de repente el macabro juego del destino se había inclinado a su favor y se le había ocurrido algo mucho mejor.
ESTÁS LEYENDO
Issue [Problemas #2]✔️
RandomAndrew era un experto en complicaciones, después de todo, su vida era un desastre lleno de ellas. Perdió a sus padres, tuvo que alejarse de sus amigos y dejar atrás a la única chica que en realidad había querido, además de tomar control de toda una...