"Familia"
Suelym
Roy aparcó el auto en la entrada de mi casa. Solté un suspiro, hallándome de repente completamente drenada de fuerzas para salir y enfrentar a mi padre. Había dejado de llorar en algún punto del camino, intentando enfocarme en las razones lógicas por las que mi padre me había mentido. No necesitaba una confirmación, en el fondo sabía que Annabelle era mi madre, su versión de la historia sin duda encajaba con todo el secretismo que mi padre había guardado todos estos años. Sabía que era verdad, pero quería saber por qué, y necesitaba saberlo de mi padre.
Alcé la mirada, viendo a Roy contemplarme con apariencia tranquila, pero con la preocupación empañando el celeste de sus ojos. Llevábamos algunos minutos en el auto, aún así no me había apurado, ni siquiera intentó hablar conmigo. Necesitaba espacio en ese momento, y apreciaba mucho que él fuera capaz de notarlo sin que yo le dijera.
—¿Qué se supone que haga luego de esto? —murmuré, anhelando que me guiara a un punto de claridad entre la marea de pensamientos abrumadores que me estaban ahogando.
Roy dejó caer su mano en mi muslo, acariciándome por encima de la tela del pantalón. Sus ojos no dejaron los míos en ningún momento.
—No lo sé, Schatz. Eso solo puedes decidirlo tú, pero estaré a tu lado pase lo que pase.
Asentí, resignándome a seguir la única idea que se perfilaba con coherencia en mi mente.
—¿Podrías bajar conmigo? —pregunté— Se siente mejor si te tengo cerca.
Roy quitó su mano de mi pierna para tomar una de las mías y llevarla hasta sus labios, dejando un suave beso contra mis nudillos.
—Por supuesto —murmuró.
Mi corazón latió desesperado mientras bajábamos del auto y llegábamos a la puerta principal. Las llaves en mi mano tintinearon debido a mis temblores, obligándome a tomar una bocanada de aire antes de entrar a la sala. Mi padre no salió a recibirnos, a pesar de que de seguro nos escuchó llegar. Roy se quedó en el sofá, dándome algo de intimidad familiar mientras seguía el ruido de agua corriendo proveniente de la cocina. Papá estaba lavando algunos platos mientras calentaba algo en el microondas. Tenía una ligera sonrisa en el rostro, como si hubiera tenido un buen día, una lástima que estuviese a punto de arruinárselo.
—Hola, cariño —saludó, secándose las manos mientras se volteaba hacia mí, pero se detuvo cuando me escuchó hablar.
—¿Quién es Elizabeth Chaser, papá? Porque mi madre no es.
Frunció el ceño, sujetándose de la meseta de la cocina detrás de él.
—Suelym...
—Hoy conocí a la madre de Kristal y Logan, y es idéntica a las fotos que tienes de mamá —dije, viendo como su rostro se contraía en sorpresa—. ¿Te suena el nombre de Annabelle?
—Suelym, no sé qué te dijo ella...
—No tuvo que decirme mucho —repliqué—, Abraham y Roy también lo notaron al instante. ¿Es ella? ¿Ella es mi madre?
Papá negó con la cabeza, pero no dijo nada. Intentó dar un paso hacia mí, pero retrocedí a cada uno de sus avances.
—Cariño, puedo explicarlo...
—¡Entonces hazlo! —exigí, sintiendo mis ojos humedecerse de nuevo— ¡Por favor, hazlo!
—Suelym, cálmate —pidió, haciéndome un gesto con la mano para que me sentara en la mesa. Negué con la cabeza, no necesitaba sentarme, necesitaba explicaciones—. Annabelle estaba casada cuando nos conocimos —dijo, yendo hasta una de las sillas y dejándose caer en ella—, sabía que no éramos algo permanente, pero en cierto modo estaba enamorado como un idiota y no pensé mucho las consecuencias que podría traernos.
ESTÁS LEYENDO
Issue [Problemas #2]✔️
SonstigesAndrew era un experto en complicaciones, después de todo, su vida era un desastre lleno de ellas. Perdió a sus padres, tuvo que alejarse de sus amigos y dejar atrás a la única chica que en realidad había querido, además de tomar control de toda una...