PRÓLOGO

11.4K 607 38
                                    

Ellos creían que habían acabado conmigo, pero este era solo el comienzo...

Les demostraría que eso jamás pasaría

Como dice el dicho...

Hierba mala nunca muere y yo era justamente eso; la peor hierba del jardín

En este mundo siempre me puse primero; porqué así es como son las cosas; las personas son egoístas, son falsas y siempre buscan su propio beneficio, aunque para eso tengan que aplastar a todo aquel que se meta en su camino; las personas no valen la pena, este mundo está podrido; porque como yo siempre decía ... las personas son mentirosas y un mentiroso jamás deja de serlo.

Así que siempre viviría mi vida bajo mis propias reglas; yo iba primero, segundo y tercero; yo tenía lo quería sin importar el precio a pagar y aceptaba quien era sin molestarme en intentar cambiar; después de todo, las personas no son capaces de cambiar, somos quienes somos y fin; uno puede tratar de aparentar que es alguien más, pero al final del día, la farsa se viene abajo y lo único que queda es la cruda realidad que no muchos se atreven a afrontar.

Quizá siempre sería el malo de la historia, tal vez siempre sería el villano que prefiere ver el mundo arder antes de sacrificarse a sí mismo o sacrificar algo que desea; pero...

¿Qué tenía eso de malo?

Todos los seres humanos en algún punto nos convertimos en el villano de la historia de alguien más; todos somos culpables de algún crimen, aunque no queramos aceptarlo; porque así son las historias, uno puede ser el villano si alguien más es el narrador, pero cada villano... tiene su propia historia.

LOGANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora