CAPÍTULO 2

4.9K 380 14
                                    

Tenía una idea clara en mi mente; buscaría a esa chica de ojos verdes y la probaría para saber de lo que era capaz; no podía quitar de mi mente su sonrisa, había sido realmente escalofriante y la forma como me observaba no se quedaba atrás.

¿Por qué estaría ella encerrada en este lugar?

¿Qué tan peligrosa sería?

En realidad, si obviaba la sensación que me había provocado su sonrisa, esa chica lucía bastante inofensiva, pero no cometería el mismo error dos veces, así que no iba a subestimarla; ya una vez habían logrado sorprenderme y en este momento no podía permitirme ninguna sorpresa.

Por la mañana me levanté temprano e hice algo de ejercicio; necesitaba mantenerme activo y con la mente despejada; hoy daría inicio a mi plan y cada detalle debía marchar a la perfección, si cometía un solo error, tendría graves consecuencias.

A la hora del desayuno, salí siguiendo el camino por el que me había guiado el guardia el día anterior; si bien se me permitía ir de un lugar a otro siguiendo mi horario, podía notar como todos los guardias del lugar me vigilaban; como me habían explicado al ingresar a esta prisión, si cometía alguna acción en contra de algún otro individuo o se me encontraba realizando una acción ilegal, todas mis libertades serían revocadas y quedaría encerrado, bajo estricta supervisión y eso no convenía, así que por el momento debía comportarme de manera impecable.

Tomé la medicación que me entregaron y después de recoger la comida, me senté en una de las mesas más apartadas; con la mirada busqué a la chica de los ojos verdes, pero no la encontré, por lo menos no en mi radio de visión.

- Eres Logan ¿no? – dijo un chico sentándose en la misma mesa y rodee los ojos tratando de contener mi desagrado

- ¿Qué quieres?

- Pensé que deberías saber cómo funcionan las cosas aquí

- Pues no me interesa – solté con brusquedad

- Debería de interesarte o podría irte muy mal – amenazó

- ¿Enserio? – respondí con burla

- Tú... - comenzó a decir enfureciéndose

- ¿Sabes quién soy? – pregunté y su expresión cambio - Créeme, no te conviene meterte conmigo

- ¡Aquí no eres nadie! – exclamó y estaba a punto de continuar, pero una voz lo interrumpió

- Lárgate de aquí, Duncan

Reconocí esa voz y gire encontrándome frente a la chica de ojos verdes que miraba al chico frente a mi como si quisiera asesinarlo, lo cual me agrado.

- ¿Por qué te metes, V?

- ¡Porque quiero! ¿Algún problema? – dijo acercándose con lentitud

El chico, la miraba con algo de terror, lo cual me generó más intriga...

¿Qué diablos había hecho esa chica para provocar esa reacción en los demás?

- Estoy conversando con mi nuevo amigo, no deberías interrumpir – dijo Duncan y pude notar como las comisuras de los labios de ella comenzaban a curvarse hacia arriba

- ¿Quieres que juguemos? – preguntó y la expresión del chico pasó de algo de miedo, a terror puro

- Después continuaremos nuestra conversación – respondió Duncan y se fue tan rápido como pudo

- No necesitaba tu ayuda – solté con brusquedad mientras ella se sentaba

- Tampoco te la estaba dando – dijo con un tono despectivo igual al mío

LOGANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora