CAPÍTULO 11

2.3K 246 13
                                    

LOGAN

Esa chica me estaba volviendo loco, ya no toleraba su soberbia y el tono con el que me hablaba; ¿Quién se creía que era para actuar de ese modo? Yo era quien ponía las reglas, yo era quien dictaminaba lo que se hacía y lo que no; no estaba dispuesto a cambiar mis planes para adecuarme a sus cambios de ánimo y mucho menos sucumbir a sus deseos absurdos; pero intentar hablar con ella en mi parecer, era una pérdida de tiempo.

Todo con Ivy era estar en un extremo o el otro; no existía un equilibrio, no tenía filtro ni sabía contenerse y aunque eso me agradaba, también estaba acabando con la poca paciencia que tenía; me sentía realmente frustrado y lo peor era que justo en el momento en que tenía a Ivy en frente, algo me impedía reaccionar y siempre terminaba del mismo modo, con ella dándome la espalda y dejándome con la palabra en la boca.

Pero a pesar de que sinceramente no tenía ganas de hablar con ella y tener que volver a sostener la misma discusión de siempre, era cierto que teníamos temas de los cuales hablar; en primer lugar, sobre la investigación del asesinato de Duncan que se estaba llevando a cabo y de cómo íbamos a proceder nosotros para evitar ser descubiertos, si bien habíamos ocultado nuestras huellas, tan solo hacía falta una palabra, un detalle o un simple error para que todo se fuera por la borda y en segundo lugar, teníamos que hablar sobre el plan para salir de este lugar y sobre lo que hacía falta para conseguirlo.

Necesitaba abordar a Ivy en el momento justo para que no pudiera huir y me escuchara sin más problemas ni objeciones de por medio, pero no tenía muy claro cuál era ese momento o como evitar que volviera a reaccionar como siempre lo hacía.

No tenía las ideas claras, así que me decidí por olvidar todo lo relacionado con Ivy por el momento y llamar a Enzo para ver cómo iban las cosas; tomé el celular del lugar donde lo ocultaban y marqué el número de Enzo, quien no tardó mucho en responder.

-        Hola Logan

-        Hola

-        ¿Cómo vas?

-        Todo va bien

-        ¿Ya me dirás cuál es tu plan? – preguntó

-        Todo a su debido tiempo

-        ¡¿Enserio?! – cuestionó un poco alterado

-        Basta

-        Logan, ¿Cómo quieres que te ayude si no me dices nada?

-        Solo sigue mis indicaciones y todo irá bien

-        Sí que es imposible tratar contigo, es como hablar con una pared 

-        No puede ser – me quejé – ¿Tú también? 

-        ¿Yo también qué?

-        Parece que fuera el día elegido para joderme

-        ¡¿Y ahora que dije?! – preguntó aún más alterado

-        No entiendo porque las personas no pueden solo escuchar y obedecer, porque necesitan complicar tanto las cosas

-        Creo que me perdí de algo, ¿Qué sucede?

-        Nada – dije de manera cortante

-        Bueno, tú no sueles perder los nervios por nada

-        No he perdido los nervios – aseguré

-        ¿Y todo eso que dijiste a que viene?

-        A nada, además, no te llame para que estés haciendo preguntas

LOGANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora