IVY
Me encontraba más que furiosa, ¿Cómo se atrevía a hablarme así? ¿Qué mierda le sucedía?
Todas las cosas que me había dicho provocaban en mí dos sentimientos contradictorios que odiaba tener; por un lado, una rabia incontenible y unas ganas inmensas de golpear a Logan para borrar esa horrible sonrisa de su rostro y, en segundo lugar, una tristeza que no podía soportar.
Esas palabras... "¿Acaso le temes a los monstruos bajo la cama? ¿O a los de tus pesadillas?"
Esas palabras me habían descolocado y aunque no quisiera admitirlo en voz alta, me habían dolido más de lo que podía llegar a imaginar; tal vez Logan no sabía cómo podían llegar a afectarme las cosas que decía, pero lo hacían.
Cuando me llamaba débil, cuando decía que yo era frágil o que la unica forma como conseguía seguir viviendo era mintiéndome a misma; todas esas cosas me herían en lo más profundo, porque la verdad era que mis heridas nunca habían sanado, seguía tan abiertas como cuando fueron hechas y solo se encontraban esperando el momento justo para recordarme que nunca lograrían cerrar.
No tenía otra opción más que hacer a un lado el dolor que sentía y concentrarme en la rabia, después de todo... solo de esa manera lograría sobrevivir...
El miedo, el dolor, la tristeza... esos sentimientos no llevaban a ninguna parte, lo único que hacían era detenerte y obligarte a frenar, aun cuando el mundo seguía corriendo a toda velocidad; si permitía que solo por un segundo esos sentimientos tomaran el control, no podría volver a ponerme en pie y no conseguiría resistir; por eso lo único que me quedaba era aferrarme con todas mis fuerzas a la rabia que sentía al recordar lo que había tenido que vivir y ahora también la rabia que crecía en mi interior cada vez que discutía con Logan.
Tal vez no era la mejor elección, pero era la única que me mantendría a salvo y que me permitiría alcanzar lo que en verdad deseaba... solo a través de la ira conseguiría mi propia justicia y solo mi venganza aplacaría mi rabia.
Despejé mi mente y volví a centrar la atención en la meta; no podía dejar que mis emociones me dominaran y mucho menos las emociones negativas que lo único que lograrían sería derribarme, así que respiré un par de veces y continué mi camino.
Pero por más que intentaba quitar de mi mente la discusión con Logan, francamente no podía hacerlo, no esperaba que nuestra conversación terminara de ese modo y mucho menos teniendo en cuenta que prácticamente hizo que me sacaran arrastrada de la oficina del doctor Barroso.
En ese momento realmente me había sorprendido; el doctor Barroso se encontraba diciendo las mismas cosas de siempre, la típica charla del comportamiento, la integración y el cómo debía de tratar de relacionarme mejor con los demás internos; pero ayudarme a encajar en este lugar no era lo único que ese doctor intentaba a hacer.
Desde el inicio me había dado cuenta que su trato hacia mí no era solo profesional y con el pasar de las semanas, era más que obvio como sus miradas iban haciéndose más lascivas y como su trato cordial iba convirtiéndose en algo más; era una suerte que mis sesiones con él solo fueran una vez por semana, porque no me imaginaba lo que podría llegar a suceder si tenía que estar más tiempo con ese doctor en una habitación.
Él quería algo de mí que yo nunca le daría y estaba segura que, si intentaba sobrepasarse, no dudaría ni un segundo y acabaría con su miserable vida, aunque después sintiera algo de remordimiento.
Francamente odiaba a esa clase de personas que creían que por estar en la cima podían aprovecharse de los que se encontraban debajo; esas personas que creían que, por tener poder, podía hacer lo que quisieran sin importar las consecuencias.
ESTÁS LEYENDO
LOGAN
Teen FictionExplosivo, Cruel, Egoísta, Loco Son algunas de las palabras por las cuales me conocían; solo mencionar mi nombre hacía retroceder a cualquiera, pero ahora, no quedaba nada, solo el maldito trastorno por el cual me habían encerrado. ¿Estaba loco?, qu...