CAPÍTULO 38

1.2K 159 7
                                    

IVY

Mi cabeza palpitaba y todo mi cuerpo dolía demasiado; mis ojos estaban vendados, mi boca cubierta y no tenía idea de donde me encontraba, pero si sabía quien fue el que me trajo aquí y tenía miedo.

¿Cómo pude ser tan tonta? 

Cuando llegué al hotel, de inmediato me dirigí a la habitación y me coloqué ropa más apropiada; de acuerdo al mensaje de Jaxon, vendría a verme pronto, por lo que cuando escuché dos golpes en la puerta, sonreí y abrí sin preocuparme por mirarme.

Ese fue mi primer error

Quien se encontraba afuera no era Jaxon, si no Peter Mcklagen que me miraba de manera sombría y aunque mi primer instinto fue cerrar la puerta, no lo hice.

Ese fue mi segundo error

En menos de un segundo dos de sus hombres aparecieron y aunque intenté escapar, no había salida; corrí hacia el baño, pero me atraparon antes de que pudiera cerrar la puerta y por más que luche, ellos eran más fuertes que yo; aunque, aun así, pese a todo lo que estaba sucediendo, no grité.

Ese fue mi tercer error 

Tal vez fue el miedo o quizá el recuerdo de cuando estuve en la misma situación, pero cuando por fin quise gritar pidiendo ayuda, un golpe me desestabilizó y todo se volvió negro.

No tenía idea de donde estaba, pero mis manos estaban atadas y sentía frío en la piel; cada fibra de mi cuerpo temblaba y mi miedo era demasiado grande.

-        Veo que ya despertaste – escuché y moví la cabeza intentando encontrar el lugar de donde provenía la voz – Quítenle eso de una vez

Sentí a alguien acercarse e instintivamente traté de alejarme, pero no podía y de un tirón la venda en mis ojos desapareció; la luz me cegó y tardé en acostumbrarme, pero una vez que pude abrir bien los ojos, volví a temblar.

-        Ya era tiempo de que despertaras – dijo Peter Mcklagen con una sonrisa que me aterró – Te preguntarás porque te traje hasta aquí, pues verás, mi hermano es un idiota y cae con gran facilidad ante una cara bonita y un buen cuerpo, por eso debo encargarme de todo – su tono de voz condescendiente era un asco – Cuando apareciste, llamaste mucho mi atención; no todos los días aparece una mujer tan hermosa como tú y se mete directamente en la boca del lobo – la forma como hablaba conseguía asustarme – Convenciste tan rápido a Jaxon de que eras dulce e inocente que me puse a investigar, imagina cuanta fue mi sorpresa cuando no encontré rastro tangible de ti, pero hace unos días encontré una pista, que me llevó a cierto hospital psiquiátrico donde se reportó el escape de dos internos, ¿Te suena el nombre Logan Harris? – preguntó y respirar se volvió más difícil de lo que ya era – Pues resulta que él y una hermosa chica escaparon juntos, pero no había información de ella, porque todos los documentos eran ceniza, entonces recordé que hace un año tuve que limpiar un penoso acto que cometieron algunos de mis hombres, ¿Quieres saber qué fue lo que tuve que ocultar? Pues resulta que hace un año ordené que asesinaran a un tipo que estaba robando dinero de uno de mis negocios y los idiotas que mandé a hacer el trabajo decidieron que era buena idea llevarse también a la chica que lo acompañaba y sí que hicieron cosas realmente desagradables con esa pobre chica – no podía dejar de temblar y mi miedo aumentó a medida que él se acercaba – Cuando supe lo que hicieron y que además la chica se les había escapado de las manos, busqué una solución y descubrí que esa hermosa chica estaba loca, tanto como para culparla de la muerte de su novio y encerrarla de por vida en ese psiquiátrico, además, después de lo que le hicieron, ella nunca hablaría; así que eso hice, la arrojé en ese lugar y me encargué de eliminar cada pequeño rastro en papel que existiera de ella y les hice llegar a los padres un jugoso cheque para que la borraran de sus recuerdos; honestamente fue muy fácil hacerla desaparecer – las lágrimas escapaban de mis ojos y me sentía destrozada – Adivina mi sorpresa cuando resultó que esa chica que encerré había escapado justo con la persona que más he odiado en esta vida; así que dime hermosa, ¿Dónde está Logan? ¿Cuál era su plan? ¿Qué te metieras en la cama de mi hermano y después tu amiguito acabara con él? Por que seguramente solo para eso podrías serle útil, aunque ahora sin su bonito caballo de troya no tengo idea de que hará Logan, pero yo si sé exactamente que haré contigo.

LOGANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora