CAPÍTULO 46

1.3K 147 7
                                    

IVY

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

IVY

Logan estaba extraño y yo me encontraba bastante preocupada, aunque como lo prometió, Enzo me mantenía al tanto sobre cada paso que daban y eso era un alivio, porque si tenía que seguir imaginando escenarios, terminaría por volverme loca.

Por otro lado, Jaxon empezó a pasar más tiempo conmigo y me di cuenta que realmente extrañé su compañía y aunque seguía comportándose como antes, algo cambió en su actitud, como si ya no existiera ese deseo de ser más que mi amigo.

Jaxon me hacia reír y hablaba tanto que su voz llenaba cualquier silencio; él tenía la capacidad de aligerar el ambiente y no importaba la situación, nunca se quedaba sin palabras, por lo que pasar tiempo juntos era divertido, aunque en cuanto yo deseaba saber algo relacionado con el asunto de su hermano, automáticamente desviaba la mirada y cambiaba de tema tan rápido que mi única reacción posible era fruncir el ceño.

-        ¿Ya me dirás que estás pintando? – preguntó jugando con los pinceles

-        Ya te dije que tengas paciencia

-        Me has dejado ver los otros cuadros, ¿Por qué este es diferente?

-        Porque sí – respondí arrebatándole los pinceles de la mano para colocarlos en su lugar - ¿Por qué no pintas conmigo? – sugerí y negó con demasiada rapidez

-        Me gusta admirar el arte, pero mi talento artístico es nulo – respondió tomando uno de los botes de pintura de la mesa

-        Deja de jugar con las cosas – pedí, pero solo me ignoró – Jaxon, vas a derramar la pintura – me quejé y me dio una sonrisa que solo podía significar una cosa "Problemas"

Jaxon se acercó manchando sus manos con la pintura y de inmediato tomó mi rostro llenándome de pintura azul, pero en lugar de ser la parte racional y madura de esta amistad, tomé la pintura verde y la embarré por todo su rostro mientras reía por su expresión de sorpresa.

Retrocedí lentamente alejándome del cuadro que estaba pintando mientras que Jaxon tomaba otra pintura y sonreía maliciosamente, pero no iba a dejarlo ganar tan fácil, así que también me preparé con otra pintura y así seguimos jugando a pintarnos mutuamente como si fuéramos niños pequeños al mismo tiempo que las risas invadían la habitación.

-        Ivy, pensé que... - escuché la voz de Enzo, pero antes de que Jaxon o yo pudiéramos reaccionar, Enzo ya tenía su camiseta con una gran mancha de pintura

-        Lo siento – murmuré y Jaxon simplemente comenzó a reírse por lo que tampoco pude contener la risa

-        ¡¿Tienen cinco años?! – cuestionó mirando el desastre en la habitación y observando toda la pintura sobre nosotros

-        No seas aguafiestas, estábamos jugando – respondió Jaxon con naturalidad y Enzo lo fulminó con la mirada

-        Deberías estar descansando y tú, deberías vigilar que descansara – dijo e intercambié una mirada con Jaxon

LOGANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora