IVY
Después de lo que pareció una eternidad, la camioneta se detuvo y Jaxon me ordenó que permaneciera en mi lugar hasta que el terminara con sus asuntos; vi como sacaban las cajas de los autos, las mismas que parecían ser de gran importancia para los Mcklagen y por la información que me había proporcionado Enzo, podía inferir que se trataba de drogas o armas, lo cual sin duda le interesaría a Logan.
Presté suma atención a cada movimiento de Jaxon y a cada orden que les daba a sus hombres, procurando memorizar hasta el más mínimo detalle, pero la oscuridad del lugar volvía mi tarea mucho más difícil, aunque igualmente debía hacer el intento.
Tenía curiosidad por saber más sobre los negocios de los Mcklagen, pero aun no era tiempo de inmiscuirme en esos asuntos, tal vez más adelante podría descubrir todos los secretos de esa familia y ayudar a Logan a terminar con ellos.
Nunca hubiera imaginado que acabaría involucrada en este mundo; solía ser estudiante de arte y buscaba la belleza en todo a mi alrededor, pero ahora estaba rodeada de drogas, armas, peleas, dolor y muerte.
Yo no había buscado esto, mis planes eran muy diferentes, pero ahora no tenía más opciones, este mundo que ahora me rodeaba, era el único al que podía pertenecer, al menos de momento.
Esperé pacientemente a que Jaxon regresara y en cuanto lo hizo, volvimos a ponernos en marcha, pero esta vez, solo me apoyé en el cristal observando en silencio el camino que recorríamos.
- ¿Cómo te sientes? – preguntó de pronto Jaxon y me giré levemente hacia él
- Un poco cansada
- Aun tengo que pasar por un lugar y después te llevaré a donde me pidas – dijo y sonreí
- Suena perfecto
- No esperes algo menos de mí – respondió con una soberbia que francamente se me hacía enfermiza
Jaxon comenzó a hablar sobre temas sin importancia intentando distraerme y cada vez que él preguntaba algo, yo fingía interés y respondía a sus preguntas, hasta que finalmente la camioneta volvió a detenerse, aunque en esta ocasión lo hizo frente a un gran edificio; sin perder el tiempo, uno de sus hombres bajó de otro de los autos y recibió un paquete que inmediatamente le entregó a Jaxon, que asintió en respuesta y se giró para preguntarme a donde debía llevarme.
Yo le di la dirección de un hotel en el centro de la ciudad, donde Enzo se había encargado de reservar una habitación a mi nombre y en cuanto le di esa información, Jaxon ordenó que nos dirigiéramos hacia ese lugar.
No podía dejar de observar el paquete en sus manos y parte de mí deseaba arrebatárselo para descubrir que guardaba en su interior, pero me contuve y solo continué hablando con él en medio de tontas sonrisas.
No transcurrió mucho tiempo hasta que llegamos al hotel y dejando el paquete a un lado, Jaxon bajó de la camioneta para acompañarme hasta la puerta, dándome la perfecta oportunidad para leer las inscripciones escritas en el papel que envolvía su tan preciado paquete.
- Bueno, te traje de regreso sana y salva a tu palacio, hermosa
- Y lo agradezco mucho – dije con una sonrisa
- Esta noche no salió como esperaba, pero fue interesante
- Para mí también fue muy interesante – admití – espero se repita
- Me encargaré de ello – dijo acercándose
Acorté el espacio que quedaba entre nosotros y sin darle tiempo a reaccionar, deposité un beso en la comisura de sus labios mientras embozaba una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
LOGAN
Teen FictionExplosivo, Cruel, Egoísta, Loco Son algunas de las palabras por las cuales me conocían; solo mencionar mi nombre hacía retroceder a cualquiera, pero ahora, no quedaba nada, solo el maldito trastorno por el cual me habían encerrado. ¿Estaba loco?, qu...