LOGAN
Todo estaba listo y era el momento de actuar; fue difícil, pero finalmente teníamos a Peter Mcklagen acorralado y ya solo quedaba enfrentarlo, aunque Enzo seguía igual de nervioso y Jaxon con su ansiedad comenzaba a poner mi paciencia a prueba.
- ¿Podrían callarse? – increpé molesto
- ¡Es una locura! – dijo Enzo y carraspeé
- Creo que te estás apresurando – añadió Jaxon y lo fulminé con la mirada
- ¡Silencio!
- Pero... - comenzó Jaxon – Es una trampa
- Logan, tienes que admitir que ir por él no es seguro, estuvo ocultándose y ahora aparece, así como si nada, exponiéndose para que vayamos a su encuentro; tienes que aceptar que no es una buena idea
- ¡¿Creen que no lo sé?! – cuestioné perdiendo por completo la paciencia – Pero si no vamos ahora, se irá y después será aún más difícil llegar hasta él; Peter se está exponiendo porque piensa que tiene la ventaja, pero ese es su error, está subestimándonos y ese será su fin
Sabía el peligro que significaba ir tras Peter, en especial si para enfrentarlo teníamos que entrar en su territorio, pero no había otra opción, era lo que tenía que hacerse, así que discutir sobre el asunto no tenía sentido, además, confiaba en nuestra ventaja, después de todo, éramos tres y él solo era uno,
Pasé demasiado tiempo vigilándolo, asegurándome de que cada punto estuviera cubierto y que nada quedara al azar; visité cada uno de los lugares en los que estuvo y soporté todas esas notas que informaban lo que le haría a Ivy si volvía a tenerla en sus manos, esperé días y fui paciente, pero ya estaba al límite, no podía continuar esperando a que una mejor oportunidad se presentara, porque honestamente no habría una mejor oportunidad que esta, por más que Jaxon y Enzo insistieran en lo contrario.
Si esperaba y bajaba la guardia, Peter se iría de la ciudad, pero el peligro permanecería ahí, acechándonos en espera del momento para atacar; es una ley básica de supervivencia, porque si dejas un enemigo atrás, si le muestras piedad y lo dejas con vida, tarde o temprano regresará para acabar contigo y eso era justamente lo que no deseaba, porque vivir bajo ese peligro constante no era vida y aunque yo podía soportarlo, no era lo que quería para Ivy.
Ya una vez le arrebataron sus sueños y la condenaron a vivir prisionera de un lugar que para lo único que servía era para arrebatarte las ganas de vivir y consumirte lentamente, por lo que mi mayor deseo era regresarle esos sueños y que tuviera la libertad de hacerlos realidad.
El recuerdo de una de nuestras conversaciones se me vino a la mente y eso me hizo sentir aun más seguro de que enfrentar a Peter ahora, era la decisión correcta, porque deseaba que los sueños de Ivy fueran realidad y si él continuaba libre, eso jamás pasaría.
ESTÁS LEYENDO
LOGAN
Teen FictionExplosivo, Cruel, Egoísta, Loco Son algunas de las palabras por las cuales me conocían; solo mencionar mi nombre hacía retroceder a cualquiera, pero ahora, no quedaba nada, solo el maldito trastorno por el cual me habían encerrado. ¿Estaba loco?, qu...