IVY
Logan estaba en cirugía y los médicos no nos decían nada; sus heridas eran graves y había perdido mucha sangre por lo que corría demasiado peligro y yo... no sabía qué hacer.
En cuanto se lo llevaron, las lágrimas que intentaba retener por fin se liberaron y me hundí en el suelo sintiendo que la vida se me escapaba de las manos; lo había intentado, había ido hasta ese edificio para protegerlo y, aun así, habíamos terminado en esta situación.
- Ivy, necesitan revisarte – dijo Jaxon colocándose a mi lado en el suelo, pero solo negué
- Vamos, Ivy, deben revisarte – insistió Enzo y volví a negar mientras las lágrimas seguían inundando mis ojos - Logan no querría que estuvieras así
No podía moverme ni hablar, no podía hacer nada más que continuar llorando, no solo por el estado de Logan, si no por todo lo que por tanto tiempo me esforcé por no llorar; estaba agotada física y mentalmente, así que me permití llorar por mis padres, por mis heridas y por Logan; porque al menos las lágrimas limpiarían un poco mi dolor.
La imagen de él con los ojos cerrados mientras su pulso disminuía jamás saldría de mi cabeza; todas esas heridas en su cuerpo y toda la ropa cubierta de sangre, pero a pesar de cuan débil se encontraba, aun así, peleó por mí y me defendió.
Logan me mantuvo a salvo, tal como lo prometió y ahora estaba en un quirófano luchando por su vida mientras yo no podía hacer nada para ayudarlo y eso me hacia sentir... impotente.
Por mi mente pasaban una y otra vez las imágenes de las últimas horas, desde las personas muertas en el suelo, hasta el último disparo; ¿Podría haber hecho algo diferente? ¿Qué hubiera pasado si le disparaba a Peter en cuanto lo vi, en lugar de detenerme a escucharlo? ¿Logan estaría mejor si yo hubiera tomado otras decisiones?
Me sentía culpable y asustada, aunque también me encontraba un poco en shock, por todo lo que había sucedido y más aún, por lo que podría suceder en unas cuantas horas; porque la vida de Logan estaba en peligro y si él moría... mi mundo se vendría abajo.
Los chicos insistieron un poco más para llevarme a que me revisaran, pero al ver mi negativa a moverme, poco a poco empezaron a desistir y simplemente se quedaron a mi lado; Jaxon sujetaba mi mano intentando tranquilizarme, mientras Enzo hacia lo mismo susurrándome palabras reconfortantes al oído; ambos estaban preocupados y realmente quería decirles que estaba bien, que no debían angustiarse, pero las palabras no salían de mi boca.
Mentiría si dijera que no me dolía el cuerpo, porque ciertamente sentía como si un camión me hubiera pasado por encima, pero mi miedo a perder a Logan era mucho más fuerte y doloroso; me costaba respirar y no estaba segura si era por la ansiedad que sentía o porque mis costillas volvieron a romperse, aunque tampoco estaba en condiciones para averiguarlo.
ESTÁS LEYENDO
LOGAN
Teen FictionExplosivo, Cruel, Egoísta, Loco Son algunas de las palabras por las cuales me conocían; solo mencionar mi nombre hacía retroceder a cualquiera, pero ahora, no quedaba nada, solo el maldito trastorno por el cual me habían encerrado. ¿Estaba loco?, qu...