El Ángel que bailaba con el Diablo: Luna Roja - Rebelión 🌹😈
🌙Capítulo 8
- ¿Eh?... ¿Qué fue lo que dijiste, Lussía?...
- L-Lo que escuchó... tengo un cuerpo debil porque soy casta, nunca he tenido sexo... - respondió avergonzada.
- Espera... ¿Estás diciendo que estás débil porque eres... casta?... - preguntó incrédulo.
- Sí... - asintió ella tímida.
- ¿Pero eso que tiene que ver?
- Las Baobhan Sith no consumimos sangre... nos alimentamos de la energía sexual de los hombres... yo estoy débil porque debí haberme "iniciado" hace dos años cuando cumplí la mayoría de edad... Pero no lo hice...
- ¿Qué? ¡¿Hace dos años?! ¡¿Estás diciendo que tu cuerpo se está debilitando así desde hace dos años?!
- S-Sí...
- ¡¿Y por qué no lo has hecho?!
- ¿Qué?
- ¿Por qué no has tenido sexo? Ó "iniciado", como quieras llamarle...
- Po-Porque no es tan fácil, a mi me da vergüenza... No puedo hacerlo con cualquier hombre porque sí... - continuó apenada.
- ¿Qué? ¡tienes que hacerlo por tu propio bien!
- ¡N-No!
- Lussí-
- ¡Quiero que mi primera vez sea con el hombre que será mi esposo! - exclamó en una confesión, presionada por la situación, y se cubrió por completo con la frazada. Sentía tanta vergüenza que no quería ni mirar la cara del Diablo.
- ¿Qué? ¿Esposo? ¡¿Estás diciendo que te vas a dejar empeorar hasta que te cases?!
- Por favor, amo Hazar, ya no quiero hablar más de esto con usted... - dijo envuelta en las frazadas.
- ¡Pero-
- Ejem - intervino Thurksen, aclarando su garganta - Señor Hazar, ¿puede acompañarme un momento afuera, por favor?... - Él aceptó y ya en los pasillos el sirviente continuó - Señor Hazar ¿Qué está haciendo? No puede ser tan brusco con Lussía...
- ¿Pero qué acaso no oíste lo que dijo? - preguntó mientras entraban a su sala personal.
- Sí, lo entendí perfectamente. No quiere tener sexo sólo por placer o necesidad, es evidente que quiere hacerlo por amor... Es una jovencita que quiere guardarse para su futuro esposo.
- ¿Esposo? ¡¿No me digas que es por eso que acepta el cortejo de ese mocoso lobo?!
- Es una posibilidad... No sé como funcionará el cuerpo de una Baobhan Sith pero, si es como los vampiros cuando no consumen sangre, no creo que resista más tiempo sin recibir energía. Quizás ella quiere aprender a quererlo.
- ¡¿Aprender a quererlo?! ¡Para eso me tiene a mi! - exclamó furioso - ¡Que se case conmigo de una maldita vez y le daré todo lo que necesite de mi!
Thurksen dio un suspiro - Señor Hazar, póngase en el lugar de Lussía... desde pequeña lo único que ha recibido es destrato en este Reino por ser lo que es, y quizás sólo ha conocido a dos hombres que la han tratado bien, uno es usted y el otro aquel joven. Ambos le proponen matrimonio, de manera muy peculiar, pero uno es el líder de la raza que la detesta y el otro es un simple y humilde demonio trabajador que le promete sacarla de un lugar tortuoso para ella como lo es este Reino...
- ¡Ya lo sé, ya lo sé! Maldita sea... - continuó dándole un golpe al escritorio.
- Tranquilicese, estar así de irritable no lo ayudará...
ESTÁS LEYENDO
El Ángel que bailaba con el Diablo 2: Recuerdos en el Infierno
FantasyDespués de los hechos de la primera parte, Noré continúa amando en secreto a Anaciel, haciéndole compañía en su forma de ave cada vez que ella bajaba al mundo humano, esperando así el momento indicado para aparecer nuevamente ante ella. Pero todo se...