Luna Roja - Rebelión: capítulo 18

3.8K 335 102
                                    

El Ángel que bailaba con el Diablo: Luna Roja - Rebelión 🌹😈

🌙Capítulo 18

Simulando un encuentro casual en un callejón, la joven explicó su plan al lobo...

- ¿Entendí bien, Lussía? ¿Quieres emboscar a esa vampiresa en su propio hogar?... - preguntó sorprendido por la idea.

- Así es.

- ¿Sabes a lo que te expones, verdad?... ni siquiera el Diablo podría salvarte de esa condena...

- Ya lo sé, no tengo intenciones de que Hazar me salve, de hecho no quiero involucrarlo en esto, ya no deseo que se exponga más por mi... por eso vine a pedir tu ayuda, asumiré por completo la responsabilidad.

- Lussía... ¿Cuando quieres hacerlo?

- Esta noche.

- ¿Esta misma noche?

- Sí, mañana es el plazo final, no puedo dejar que esa mujer juegue con la vida de mi madre de esta forma... ¿Puedo contar contigo?

- Claro que sí, desde un principio te dije que podías hacerlo.

- Gracias Yukiro... entonces ya sabes donde esperarme.

- Sí, allí estaré... - respondió intentado irse pero ella lo detuvo.

- Yukiro... ¿Por qué aceptas ayudarme?... - preguntó la joven.

- Porque el Señor Shiro también está involucrado ¿verdad? Los lobos siempre nos ayudamos entre nosotros, pero además... porque me duele ver lo que los seres que mueven los hilos de este lugar hicieron contigo, Lussía... como pudieron robarle la sonrisa a una criatura tan hermosa como tú... finalmente lograron quebrarte... y eso es imperdonable para mi... - terminó él y se retiró con la promesa de volverse a ver.

Aunque aquellas palabras salieron de su boca con algo de verdad, la realidad es que Yukiro aún no se había rendido del todo con Lussía, a pesar de saber que ella ya había sido marcada por otro hombre en el fondo tenía la ilusión de, que ahora que la joven quería revelarse contra el manejo de los vampiros, esta finalmente aceptase irse con él al ver su futuro con el Diablo frustrado, pero poco sabía de cuán lejos planeaba ir realmente Lussía...

Con la primera parte de su plan finalizada, la joven regresó al Palacio para dar paso a la segunda fase, despedirse en silencio de su amado...
Al llegar a su hogar fue recibida por Thurksen que recogía rosas del jardín

- Bienvenida Lussía, hoy las flores se ven particularmente hermosas, parecen estar más llenas de vida ¿Les hiciste algo especial?

- Sí, ahora que tengo más fuerza pude hacer un hechizo más fuerte, así, aunque yo no me ocupe de ellas, Hazar no las verá morir nunca más... - susurró por último de forma casi inaudible.

- ¿Qué?

- Nada, iré a cocinar - terminó con una sonrisa e ingresó al Palacio.

Una extraña sensación invadió a Thurksen pero de alguna manera decidió ignorarlo y enfocarse en hacer sentir bien a la joven.

Cuando Hazar regresó a su hogar fue recibido con un tierno beso por parte de ella, apesar de la angustia en su corazón Lussía sólo deseaba disfrutar de sus horas finales con él, y parte de ello era liberarlo de la presión que pudiese sentir sobre la situación de Marlyn...

Aunque ese era su deseo, el Diablo no podía obviar del todo lo que sucedería el día siguiente, sabía que ella se estaba esforzando enormemente por tratar de estar bien, simplemente no podía creer que no sufriese por ello. A pesar de sentirse derrotado deseaba ser alguien en quien ella pudiese refugiar su dolor honestamente, así que, solos en la habitación, buscó de cierta manera consolarla indirectamente con un tierno gesto...

El Ángel que bailaba con el Diablo 2: Recuerdos en el Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora