El camino de las Princesas: capítulo 20

3.3K 276 225
                                    

El Ángel que bailaba con el Diablo: El camino de las Princesas... 👑👑💕

👑Capítulo 20

Un tenso silencio invadió por un segundo el salón, las miradas desconcertadas de los hermanos diablos se dirigían a su padre, el Rey.

- ¿Qué?... - murmuró Hazar - ¡¿A donde las enviaste?! - preguntó, ya elevando su tono.

- No se los diré, de esa manera no intervendrán, de todos modos no podrían llegar allí - respondió Satanás.

- ¿Eso crees? Pruebame y verás de lo que soy capaz de hacer por mi hija - advirtió Hazar.

- ¿Te parezco alguien que podría enviar a la muerte a sus nietas?...

- No lo sé, tú dímelo.

- ¿Otra vez me muestras los colmillos, Hazar? Creí que ya habías superado la etapa rebelde...

- Puedes ponerle el nombre que quieras, padre, si se tratase de mi no me importaría pero no voy a soportar que hagas lo que quieras con Luann. Estoy harto de las pruebas y los secretos, di que es lo que quieres de ellas ¿Cuál es la maldita necesidad de proteger esas espadas? - exigió molesto.

- Hazar, tranquilizate - le pidió Noré.

- No tengo la obligación de responder preguntas pero debo decir que estoy un poco decepcionado de ver la falta de confianza que tienen en sus hijas... - continuó el Rey.

- No lo estás entendiendo, no es que no confíe en Luann, es que no confío en ti - insistió su hijo.

- Eso no es nuevo para mi, conozco perfectamente el corazón y la naturaleza de cada uno de mis hijos... Sé cuáles son sus miedos, sus inseguridades y debilidades. El proposito de mis exigencias es para ayudarlos a crecer pero ustedes tienen que estar dispuestos a hacerlo, y lo mismo va para mis nietos, hay lecciones que sólo se pueden aprender por si mismo...

Hazar nuevamente clavó sobre él una mirada desafiante - Te lo advierto, padre, si mi hija no regresa puedes esperar lo peor de mi...

- Y de mi también...- agregó Noré.

- ¿Tú también Noré? Vaya... me alegra ver que han superado sus diferencias de tal forma que son capaces de unirse para desafiarme...- sonrió - pero me temo que debo recordarles quien es su padre... - dijo y chasqueó sus dedos, inmediatamente Noré y Hazar sintieron una gran presión sobre ellos obligándolos a clavar una rodilla en el suelo.

Caled, que también se encontraba en la sala, observaba impactado la manera en que el Rey reafirmaba su autoridad sobre sus hijos doblegándolos con su poder.
Satanás descendió lentamente de su trono y se acercó a él - No te preocupes muchacho - dijo.

- ¿Eh?... - murmuró el joven.

- Sólo confía en la capacidad de tu esposa y verás que ella regresará... Quizás diferente, pero regresará... - insistió tocando su hombro.

- ¿Qué?...

Luego pasó entremedio de sus hijos que aún resistían su magia - Lo mismo para ustedes, recuerden, esto no se trata de que confíen en mi, se trata de que confíen en sus hijas...- terminó por decir y, una vez que atravesó las puertas de la sala, liberó a Noré y Hazar de su magia.

Ambos diablos respiraron agitados - Maldito viejo... siempre sabe como humillarnos - dijo Hazar.

Noré desvió sus ojos a Caled que aún observaba impactado, se puso de pie y se acercó a él - Caled...

- Señor Noré... ¿Qué está sucediendo?... ¿Qué tan dura puede ser una prueba del Rey?...

- No lo sé, muchacho, porque ni siquiera nosotros sabemos lo que hay en la mente de nuestro padre... - confesó y la intranquilidad en Caled sólo aumentó.

El Ángel que bailaba con el Diablo 2: Recuerdos en el Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora