Extra: El día que Ratjá pudo volver a dormir...

3.4K 299 46
                                    

💣🐚El día que Ratjá pudo volver a dormir... 😴🐐

- ¡¿Ratjá?! ¿Qué le ocurrió? Parece que no ha descansado bien... - comentó la sirvienta cocinera al notar las ojeras en él.

- Es que desde hace días, por las noches, duermo con Silver... - respondió dando un bostezo.

- ¡¿Con el dragón?! ¡¿Por qué?! ¿Sucede algo dentro del Palacio por lo que no puede dormir en su habitación? - preguntó ya que los cuartos de los sirvientes menores quedaban en la parte posterior del Palacio.

- Pues...

- ¡Firinea! ¡Déjame entrar! - exclamó Kalir golpeando la puerta del cuarto matrimonial una noche más.

- No.

- ¿Necesitas que te recuerde que estamos casados? ¡tenemos que dormir juntos!

- No porque tú no quieres sólo dormir...

- Te prometo que me comportaré, sólo quiero dormir abrazado a ti...

- Ve y duerme con Silver, abrazalo a él, es igual.

- ¡¿Qué?! Esa bestia dura y fría no se parece a ti, por favor, sólo quiero abrazarte... necesito sentir tu piel suave para poder dormir... me estás matando, mujer, vas a provocar que me vuelva un desquiciado de nuevo.

- Asumiré la responsabilidad.

- ¡¿Cómo puedes rechazar de esta forma mi amor?! ¡Estás separando a un padre de su hijo!

- ¡Ni siquiera a nacido!

- ¡Pues es igual! No voy a moverme de aquí hasta que esta noche me abras la puerta - sentenció y se quedó en silencio frente aquella puerta. Los minutos pasaron - Firinea ¿Estás despierta?

- Sí.

- ¿Por qué no me dejas entrar? ... ¿Acaso ya te hartaste de mi?

- ¿Qué? No tiene nada que ver contigo...

- ¿Entonces?...

- Soy yo...

- ¿Qué quieres decir?

- No me siento bien conmigo misma...

- ¿Eh?

- Apenas llevo unas semanas de embarazo y ya he subido mucho de peso... no me siento bonita...

- Firinea...

- ¿Qué?...

- Apartarte de la puerta.

- ¿Eh? E-Está bien... - murmuró y el Diablo volteó la puerta de una patada.

La sirena quedó impresionada ante ello pero él no se detuvo allí y la tomó con fuerza de sus marcadas caderas para luego cargarla en sus brazos.

- Bromeas ¿verdad? Estás más hermosa que nunca, cada vez que te veo sólo quiero tenerte entre mis manos, me estás enloqueciendo...

- Pero si sigo así seguiré subiendo de peso, ya ni siquiera puedo usar mis vestidos favoritos...

- ¿Y a quien le importa eso? Por mi puedes quedarte todo el tiempo desnuda en la habitación - sonrió con picardía.

- Entonces... ¿De verdad te gusta como me veo ahora?...

Él la recostó suavemente en la cama y se abalanzó sobre ella para besarla con pasión mientras recorría lleno de deseo las piernas de la sirena con sus manos. Al separarse Firinea dejaba ver el calor en su rostro - Kalir... - murmuró casi sin aire.

- ¿Eso responde tu pregunta?...

- No lo sé... quizás necesito "algo más " para estar segura... - comentó seductora.

El Diablo enseguida se entusiasmó - ¡¿Entonces eso quiere decir que hoy sí...?!

- Sí - respondió risueña - pero primero arregla esa puerta, no voy a hacerlo con la puerta abierta.

- Enseguida - dijo y de prisa tomó la puerta para ponerla en su lugar, se quitó la chaqueta velozmente y cuando estaba a punto de lanzarse sobre ella notó que nuevamente se había quedado dormida - ¿Firinea?... - preguntó incrédulo acercándose - ¿Firinea?... ¿De verdad estás dormida?... - insistió pero la sirena estaba en un sueño profundo. Él soltó un suspiro - No puede ser... esta mujer me va a volver loco...- resopló sentado a su lado en la cama.
La observó un momento y acarició su mejilla, podía notar que ahora era más mullida y eso robó una sonrisa de él. La tomó con cuidado y acomodó en la cama para ya recostarse a su lado, pasó un brazo por detrás de su cuello y posó su otra mano en la barriga de ella, abrazándola de esa forma para dormir - Estoy loco por hacer otras cosas pero no importa... - murmuró - puedo esperar hasta mañana, no, puedo esperarte toda la vida, Firinea... Soy feliz con sólo poder tenerte cerca... te amo... - terminó ya dejando un beso en su frente.

A los minutos se quedó dormido, Firinea abrió lentamente los ojos y lo espió, se contuvo para no dejar escapar una pequeña risa al ver que él de verdad había creído que estaba dormida cuando sólo fingía para poner a prueba una vez más la paciencia de ese Diablo. Se acercó un poco más y dejó un tímido beso en los labios de él - ¿Como podría hartarme de ti cuando eres así?.. Nunca cambies Kalir... te amo...

Y así la paz retorno al Palacio de Kalir y su leal sirviente pudo volver a dormir...

Historia registrada con Derechos de Autor
Número de patente 2010165639920 en Safe Creative.
Compartir desde la página oficial, apoya al autor 🌸🌸Sofía Reynoso (By Sofí)🌸🌸

😂 Jaja como amo a esta pareja, pobres sirvientes, no las tienen fácil con estos Diablos. Pobrecito Ratjá no me lo dejaban dormir con sus gritos 😂😂 solo para aclarar el del dibujo es una versión "chibi o chistosa" de él, no es así pequeñito, ya les subiré un dibujo de todos ellos.

Recuerden que el viernes 2 de abril tenemos capítulo 4 pero si desean leerlo de manera anticipada lo entrego en PDF a través de una donación a mi cuenta de PayPal 😁💖 opción "Enviar dinero "
https://paypal.me/bysofi?locale.x=es_XC

La donación mínima es de 1USD también, la idea es poder recaudar un poco para el ajuar de mis gemelas por venir 🌸🌸

También Mercado Pago 👇
https://mpago.la/1zdkVkk

Ese mismo viernes estará disponible el capítulo 5 para adquirir de manera anticipada 🤗❤🌙😈

💖 el pdf se enviará al email desde el cual se haga la donación 😁 Gracias por su colaboración, mis bebés se lo van a agradecer 💖💖

Los invito a seguirme en mis otras cuentas!!! 🌸By Sofí🌸

💖Contacto Laboral 💖
sofireynoso1992@gmail.com

💖 F@cebook 2 (pagina de respaldo) 💖
https://www.facebook.com/Sofireynoso222/

💖 Mi Inst@gram 👇
https://www.instagram.com/by_sofi222/

💖YouTube 💖
https://www.youtube.com/channel/UCa3nd8BwX7H_gotnV3DOwBw

💖Booknet💖
https://booknet.com/book/194149

El Ángel que bailaba con el Diablo 2: Recuerdos en el Infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora